Conoce el precio del HTC One A9 en Colombia



Precios

Publicado el 6 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

HTC One A9 se encuentra en Colombia y se puede adquirir únicamente en la operadora Claro.

Recordemos que HTC no ha sido una marca que haya decidido vender y promocionar sus productos y celulares en Colombia, pues antes el que tuviera un smartphone de HTC era porque lo había importado desde otro país.

Sin embargo desde el año pasado la operadora Claro ha sido el único operador oficial de Colombia en empezar a vender sus smartphones, y ya se pueden adquirir oficialmente el HTC Desire 626s, HTC One A9 y el HTC One M9.

A continuación vamos a indicar el precio y algunas de las principales características y especificaciones del HTC A9.

Precio del HTC One A9 en Claro

HTC One A9 en Claro

El HTC One A9 se puede adquirir en la operadora Claro en prepago o adquirirlo en un plan postpago, el precio del equipo es de $2.138.900 pesos ya que se encuentra con un descuento, pues su anterior valor era de $2.541.900 pesos (fecha del 6 de marzo de 2016).

En cuanto a las características del HTC One A9, viene con Android 6.0 Marshmallow, viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, cámara principal de 13 MP con OIS y 4 MP con tecnología UltraPixel para la frontal.

En cuanto a su potencia, el A9 tiene un procesador Snapdragon 617 de 64 bits acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB en almacenamiento interno.

Sobre la opinión de MovilesColombia, estamos ante un buen smartphone con muy buenas características, sin embargo el precio es demasiado alto, pues con este precio se puede adquirir en algunas promociones smartphones de las gamas alta de otras marcas como Samsung o LG, incluso podrías comprarte un iPhone 6S.

Más información en Claro

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑