Precio del Samsung Galaxy Note Edge en Claro Colombia



Precios samsung-galaxy-note-edge

Publicado el 29 marzo, 2015 | por Fabian Rojas

0

Desde hace pocos días ya se encuentra en Colombia de manera oficial el nuevo Samsung Galaxy Note Edge, donde su novedad radica en que es un mismo phablet como el Note, también incluye un S-pen que es el lapiz, pero posee una curvatura en un lado de su pantalla.

Samsung_Galaxy_Note_Edge_oficial-colombia

El Samsung Galaxy Note Edge se encuentra en Colombia, únicamente en la operadora Claro Colombia, donde se puede llevar pagando de contado, es decir todo de una, o se puede financiar el equipo pagando en una cantidad de cuotas.

Recordemos que el equipo tiene una super pantalla AMOLED con curva de 5.6 pulgadas con una resolución de 1600 x 2460 pixels, cámara de 16MP, procesador quad-core a 2.7GHz, y Android 4.4 KitKat. La curva ayuda a tener acceso rápido a algunas aplicaciones y también ver notificaciones.

El precio del nuevo Samsung Galaxy Note Edge en la operadora de Claro es de $2′.288.900 pesos colombianos tanto en postpago como en prepago. El equipo también se puede financiar en una cantidad de cuotas, pero ya hay que acercarse a algun centro de experiencia para obtener mayor información.

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑