Precio del Samsung Galaxy Note 8 en Colombia



Precios galaxy-note-8-en-Colombia

Publicado el 8 octubre, 2017 | por Fabián Rojas Franco

0

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 ya se encuentra en Colombia de forma oficial en diferentes tiendas como Falabella, Alkosto, Linio, entre otras, en donde a continuación presentaremos los precios y las diferencias que están anunciando las tiendas.

Antes de presentar el precio del Samsung Galaxy Note 8 en Colombia, es importante recordar algunas de sus principales características como su súper pantalla de 6,3 pulgadas con una resolución de 2.940×1.440 píxeles lo cual brinda una muy buena resolución y colores, pero además tiene una tecnología Infinity Display, donde aprovecha muy bien sus marcos y nos da una pantalla mucho más grande sin necesidad de aumentar sus dimensiones.

En su interior, el Note 8 es uno de los más potentes del mercado ya que incorpora un procesador Octa Core de 2.3 GHz acompañados de 6 GB de memoria RAM en donde no tendremos problemas de velocidad ni de abrir varias aplicaciones al tiempo. También incorpora una muy buena cámara frontal de 8 MP y una cámara posterior de 12 MP en donde no vas a tener problemas con las fotos ni de día ni de noche.

PRECIO DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 EN FALABELLA

Galaxy Note 8 en Falabella Colombia

En Falabella, encontramos el nuevo Samsung Galaxy Note 8 en los colores Negro y Dorado y su precio es de $3.499.900 pesos en su versión de 64 GB de memoria interna.

Si lo compras desde 3 hasta el 11 de octubre con una tarjeta de crédito o débito, recibirás un bono de $250.000 pesos para comprar otro celular o accesorio de la marca Samsung únicamente.

Fuente | Falabella Colombia

PRECIO DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 EN ALKOSTO

Samsung Galaxy Note 8 en Alkosto Colombia

El Samsung Galaxy Note 8 también se puede encontrar en Alkosto y al igual que en Falabella también tiene un bono de recompra por $250.000 pesos para accesorios o celulares de la marca Samsung.

El Galaxy Note 8 se encuentra en Alkosto en los colores negro y dorado también a un precio de $3.499.900 pesos sin embargo a parte del bono de recompra también te lo podrás llevar asegurado contra daño total accidental GRATIS por un año.

Fuente | Alkosto

PRECIO DEL SAMSUNG GALAXY NOTE 8 EN JUMBO

Galaxy Note 8 en Tiendas Jumbo Colombia

En las tiendas Jumbo de Colombia, también ya puedes adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 8 en los colores negro y dorado de 64 GB de memoria interna.

Al igual que en Falabella y Alkosto, maneja los mismos precios de $3.499.900 pesos y también tiene un bono de regalo de $250.000 pesos para comprar accesorios o smartphones de la marca Samsung.

Sin embargo en las tiendas Jumbo se encuentran con un convenio con el Banco BBVA, donde podrás pagar el Note 8 a un plazo de 12 meses con 0% de interés. Lo anterior para las primeras 30 unidades y válido hasta el 12 de octubre y/o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Fuente | Jumbo

CONCLUSIONES DEL PRECIO DEL GALAXY NOTE 8 EN COLOMBIA

Últimamente los precios de los nuevos Smartphones es el mismo en las principales tiendas de Colombia, sin embargo tu decisión deberá tener en cuenta los plus que están ofreciendo, por ejemplo los convenios con los bancos para pagarlo a un mayor plazo y con 0% de interés, o los seguros que ofrecen gratis o los accesorios que están regalando, así que la decisión depende de cada persona en que le gusta y le conviene más.

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑