Precio del OnePlus X en Tigo Colombia



Precios

Publicado el 10 abril, 2016 | por Fabián Rojas Franco

2

Colombia es el primer país en Sur América en traer de forma oficial los smartphone de OnePlus, gracias a la operadora de Tigo Colombia.

Ya les presentamos el precio del OnePlus 2 en Tigo y ahora les presentamos el precio del OnePlus X, el cual es un smartphone de gama media-alta a un precio más asequible que otros de marcas más conocidas.

Precio del OnePlus X en Tigo

OnePlus X en Tigo

Tigo trae de forma oficial el OnePlus X en donde se puede conseguir y adquirir ya sea yendo a un centro de experiencia o realizando la compra por su página virtual. El precio del OnePlus en Tigo es de $1.040.000 pesos pero para poder llevartelo debes de llevar también una prepaga por 3 meses por un valor de $249.500, es decir que para llevar el equipo debes de pagar $1.289.500 y vas a tener por 3 meses; 2.5 GB de internet más música infinita, 18000 segundos a todo destino, WhatsApp y Facebook infinitos, 100 mensajes de texto a todo destino y números favoritos.

Recordemos que el OnePlus X es el tercer smartphone de la compañia OnePlus, y que viene con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Quad-core Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno expandible por tarjeta, cámara principal de 13 megapíxeles, 8 MP en la frontal y viene con ANdroid 5.1.1 Lollipop.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


2 Responses to Precio del OnePlus X en Tigo Colombia

  1. Jhonny erazo says:

    Muy bonito

  2. Jhonny erazo says:

    Necesito comprar un buentelefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑