Precio del Nexus 6 en Colombia



Precios nexus6-oficial-colombia

Publicado el 29 marzo, 2015 | por Fabian Rojas

0

El smartphone preferido por los fanáticos del Android puro ya pueden conseguir el nuevo Nexus 6 en Colombia. La nueva versión del Nexus se encuentra fabricado por Motorola y ha realizado un gran salto en especificaciones. El nuevo Nexus 6 posee una gran pantalla de 5.96 pulgadas con resolución QHD es decir 2.560 por 1.440 píxeles, posee en su interior un chip Snapdragon 805 quad core a 2,7 GHz acompañados de 3 GB de memoria RAM para obtener un gran rendimiento y velocidad.

nexus-6-colombia

El Nexus 6 ya se encuentra hace algunos días en Colombia, y si lo deseas adquirir, únicamente lo podrás realizar en la operadora de Tigo en Colombia. Movistar y Claro no lo tienen en su inventario de equipos. El precio del Nexus 6 en Tigo es de $1′.760.000 pesos sin importar si es prepago o postpago.

Recordemos que los Nexus siempre han sobresalido por ser un gran smartphone con Android Puro, sin aplicaciones que no sirven, con buenas características y lo mejor a un precio razonable, sin embargo este Nexus 6 ya posee un precio bastante elevado que lo ponen en el mismo nivel de los de gama alta de Samsung o incluso un iPhone 6.

Tags: , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑