Precio del Huawei Y330 DS en Movistar Colombia



Precios Huawei-Ascend-Y330-03

Publicado el 28 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

A continuación conoceremos el precio del Huawei Y330 DS en la operadora de Movistar, sin embargo antes conozcamos algunas de sus características.

El Huawei Y330 DS tiene una pantalla de 4 pulgadas TFT LCD con una pequeña resolución de 480×800, el celular tiene un peso de 130 gramos y un grosor de 113 mm. La pantalla no es full HD ni tampoco alcanza el HD pero para ser un smartphone económico los colores son suficientes.

Huawei-Ascend-Y330-DS

El Huawei Y330 DS tiene un procesador Dual Core como casi todos los celulares de la gama media-baja y 512 de memoria RAM, y aunque es poca, el celular responde bien para las cosas básicas sin necesidad de instalar juegos pesados.

El Smartphone cuenta con 4 GB de memoria interna para tus fotos, música y aplicaciones, la batería es de 1500 mAh lo cual me parece bastante buena para no tener un super procesador y una super pantalla que gasta batería.

El Huawei Y330 DS de color negro se encuentra disponible y para entrega inmediata en la operadora de Movistar en Colombia y se puede adquirir por tan solo un valor de $159.900 pesos Colombianos.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑