Pou: Mascota En Tu Celular – Descarga Mascota Para Android



Juegos TOODO

Publicado el 22 abril, 2013 | por Vanessa Galvis

2

ANALISIS DEL JUEGO POU

Ahora por medio de una aplicación disponible para android y iPhone puedes tener
compañía todo el tiempo, cuidando a tu Pou puedes divertirte en tus tiempos libres
sin preocuparse demasiado por él ya que sus necesidades son básicas y fáciles de satisfacer. Para mantener a tu Pou saludable debes tener en cuenta 4 factores importantes que están ubicados en el centro , en la parte superior los cuales son:

todo

1. Alimentación: En la cocina encontraras un variado menú que se vaampliando a medida que avanzas de nivel (edad de tu Pou), la cual puedes ver en la parte superior, al lado izquierdo de la pantalla. para alimentar a tu Pou puedes elegir
entre la categoría de desayunos, dulces, comida rápida, frutas, sushi, postres y
bebidas, así que tienes muchas opciones para tu nueva mascota pero ten cuidado el exceso de comida puede volver obeso a tu Pou.

comida2

2. Salud: Para mantener sano a tu Pou puedes recurrir a la tienda de posiones que esta en la parte inferior al lado izquierdo de la pantalla, en ella encontraras 8 posiones diferentes, la posion de salud es la que mas utilizaras, especialmente cuando tu pou tenga un termómetro indicando que esta enfermo, otra posion que puedes usar es un quemador de grasa que te permitirá quitarle esos kilitos de mas a tu mascota, también hay una posion de energía con la que tu Pou estara despierto por más tiempo y

la posima máxima tendra a tu pou lleno, saludable, alegre y con energía, pero esto no es gratis entre mas beneficios te de la posima mas cara sera.

enfermo                      SC20130422-232037

3. Diversión: Pou es igual que todas la mascotas, si no juegas con el estará muy triste,
Pou tiene un salón de juegos donde veras un balón (el cual podrás personalizar comprando en la tienda el que más te guste) pero también puedes divertirlo y divertirte a la vez, en la parte inferior al lado izquierdo de la pantalla encontraras un control de xbox donde veras 12 juegos diferentes y divertidos, algunos medirán tu agilidad y otros tu memoria.
Jugando es la única forma en la que conseguirás monedas las cuales te permitirán
comprar la comida, las posiones, la ropa y personalizar los ambientes y accesorios que tendrá tu Pou.
El contador de monedas está ubicado en el extremo superior de la pantalla.

SC20130422-222412
4. Descansar: ya es suficiente Pou debe descansar !! cuando tu Pou se muestre
agotado, con ojeras y sin ganas de jugar lo mejor es llevarlo a su cuarto y apagar
su lamparita para que descanse, otra solución es una posion de energía pero esta te costara.

Datos Curiosos
A Pou le gusta verse bien por eso es necesario que lo bañes, esto le gusta y además puedes obtener monedas por hacerlo.
Para que no te pierdas ningún momento de la vida de tu Pou puedes tomarle fotografías con una camarita que está al lado izquierdo en la parte superior.
Pero esto no es todo Pou tiene un Mundo diferente el cual tu puedes personalizar comprando muchas cosas en la tienda, por ejemplo puedes personalizar la cocina, el laboratorio, el salón de juegos, la sala y el cuarto de tu pou con lindos fondos. En la tienda encontraras tambien accesorios como celulares y jabones de diferentes colores, balones de muchos tipos y la opción de comprar otras cosas con tarjeta de crédito, tu decides hasta donde llega tu amor por Pou.

SC20130422-232153
En la sala de Pou también tendrás un micrófono que te permite hablarle y que el repita lo que dices, debes intentarlo es muy divertido. Pou también podrá llamar a sus amigos por medio del celular, él puede tener todos los amigos que tu desees.

SC20130422-234241
Finalmente en el cuarto de Pou podrás encontrar su guardaropa en donde es posible modificarle lo que desees, como el color de piel, el tipo de cabello, sus ojos, su ropa , disfrazarlo, sus accesorios y muchas cosas más.

DESCARGAR

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


2 Responses to Pou: Mascota En Tu Celular – Descarga Mascota Para Android

  1. flor navarro says:

    que calidad es el juego de pou

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑