Posible Versión del LG G4 Mini !



Otras Noticias lg_g4_21

Publicado el 10 mayo, 2015 | por Fabian Rojas

0

El nuevo LG G4 está a pocas semanas de aterrizar en España de forma oficial en las operadoras, sin embargo ya empiezan los rumores en la red del posible hermano menor LG G4 Mini. Sabemos que la línea de los minis también es fuerte y es que hay gente que no le gustan las pantallas tan grandes o no quieren algo tan potente como la gama alta de la empresa o simplemente no les alcanza para comprar la gama alta, por eso se van por el hermano menor conocido como el “Mini“.

LG-G4c

LG G4c o LG G4 Mini

Los rumores indican a que habrá una versión Mini del LG LG4, y podría ser conocido como el LG G4c. Las especificaciones podrían tener una pantalla de 720p IPS de 4.8 o 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos (Quad-Core) Snapdragon 410 a 1.2 ghz y acompañados de 1 o 2 GB de memoria RAM.

En su interior tendría 8 GB de memoria interna, una cámara principal de 8 megapixeles y una frontal de 5 MP. La batería sería de 2540 mha y traería la última versión de Android, la 5.0 Lollipop.

Recordemos que los anteriores datos no son oficiales hasta que LG de pronuncie, sin embargo todo apunta a que saldría en el mes de Junio de este año  y su precio estaría al rededor de los 300 Euros.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑