Posible precio y fecha de lanzamiento del iPhone SE en Colombia



iPhone iPhone SE

Publicado el 24 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Hace 3 días se realizó la presentación oficial del nuevo iPhone SE el cual tiene el diseño del iPhone 5s con una pantalla de 4 pulgadas pero con especificaciones del iPhone 6s.

Sin duda alguna esta es una gran jugada de Apple por colocar en el mercado un iPhone de muy buen rendimiento y características pero en un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas para la gente que no le gusta los teléfonos con pantallas grandes, además de tener un buen costo, siendo el iPhone más barato de Apple.

Noticias del iPhone SE en Colombia

iPhone SE colores

El iPhone SE ya se encuentra en preventa en su página oficial donde indican que a partir del 31 de marzo se realizan los despachos, es decir desde ya puedes comprar el nuevo iPhone SE pero los envíos se realizan a partir del 31 de marzo.

Para los que nos encontramos en Colombia, el nuevo iPhone SE llegaría a finales del mes de Mayo a las principales operadoras de Colombia es decir a Claro, Movistar y Tigo. Además también se podrá adquirir en tiendas como Falabella, Alkosto, Éxito y Ktronix.

El precio del iPhone SE en Estados Unidos es de $399 dólares para la versión de 16GB y $499 dólares para la de 64GB. Sin embargo a Colombia por el precio del dólar y por otros factores, siempre vamos a tener estos precios un poco más altos, es decir casi nunca va ser mejor comprarlo en Colombia que en otro país, al menos que ya haya pasado cierto tiempo y hagan algunas ofertas.

El precio del iPhone SE en Colombia estaría alrededor de $1.500.000 pesos el de 16GB y $1.800.000 para la versión de 64GB de almacenamiento interno.

Por ahora no son fechas ni precios oficiales, sino que se sacan de acuerdo a estudios y fechas de años pasados. Por ahora estaremos pendientes de las noticias oficiales.

 

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑