Posible Fecha Tentativa Para Presentar el Nuevo iPhone



iPhone iphone-6s-concepto

Publicado el 7 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

Ya nos encontramos a mitad de año y empiezan los rumores de lo que será el nuevo Iphone. Hasta ahora se desconoce el nombre que traerá si será iPhone 6s, iPhone 7, si en realidad saldrá el iPhone 6C o un iPhone 6S Plus, no sabemos con seguridad absolutamente nada, pero el día de hoy les venimos a contar unas posibles fechas tentativas donde se presentará el nuevo iPhone para este año 2015.

Nuevo iPhone

Fechas tentativas para el iPhone del 2015

Según un empleado de la compañía Vodafone donde tiene acceso a correos internos de la empresa, Apple estaría preparándose para las reservas del nuevo iPhone (2015) el próximo 18 de septiembre para su salida a venta el 25 del mismo mes en las tiendas de los países seleccionados.

Pero estas fechas son con base a la compañía de Vodafone, donde venderá los nuevos iPhone’s de este 2015, sin embargo la presentación oficial que se hace para todo el mundo, sería para el martes 8 de septiembre de este año, fecha muy cercana a las que siempre tiene Apple para la presentación de su nuevo smartphone iPhone.

Hasta ahora no tenemos ningún dato oficial como ya lo mencionamos, sin embargo las mejores el nuevo iPhone (2015) ya sea iPhone 7 o iPhone 6s, sería aumento en megapixeles de su cámara, ampliación de memoria RAM, y la nueva tecnología Force Touch, esperamos también mejoras en su batería.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑