Posible Diseño del Moto G 2015



Motorola moto-g-2015-10

Publicado el 12 julio, 2015 | por Fabian Rojas

0

El Moto G es sin duda uno de los smartphones mas famosos y de mejor ventas de Motora, ya que ha tenido muy buen éxito por ser un celular con buenas características y un precio más asequible para la gente, por eso es de los smartphones de la gama media con mas venta en el mundo entero.

Por eso este año, también tendremos una nueva versión, obviamente por ser un smartphone de la gama media, no esperemos que el Moto G tenga pantalla 2K, o un super procesador, simplemente sus mejoras están por tener lo mejor para la gama media.

moto-g-2015-

MOTO G 2015

El nuevo Moto G 2015, ya cuenta con algunos prototipos o renders filtrados en la red, donde se puede apreciar en el diseño un poco mas de curvas en sus esquinas y un poco más elegante, pero conservando su diseño habitual.

En cuanto a sus especificaciones, hablan de una pantalla un poco más grande, ya que pasaría a tener 4.97 pulgadas con una resolución de 720p. Por dentro incluiría un procesador Snapdragon 410 y 1 GB de memoria RAM.

La cámara trasera, según los rumores sería de 13 megapixeles y una frontal de 5MP.

A continuación les dejamos los renders filtrados, y a ustedes que les parece?

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑