PayPal 6.0 estrena nueva interfaz en Android



Android

Publicado el 19 febrero, 2016 | por Fabian Rojas

0

PayPal

PayPal es el servicio de pago electrónico que más se utiliza en el mundo, este permite que el usuario realice todo tipo de pago con total seguridad, además de poder enviar o recibir dinero a familiares o amigos por la plataforma existente. Debido a la demanda de este servicio, se ha visto en constante actualización y hasta hace poco se conoció la nueva versión 6.0 de la aplicación para móviles.

Los cambios de esta nueva versión se pueden ver a primera vista, ya que su interfaz ha sido renovada, con un diseño más limpio y colorido. Adicionalmente podremos ver que la pantalla principal está más ordenada que antes, ofreciendo más información de las operaciones que se han realizado, como también consultar nuestros movimientos de una forma más rápida y sencilla. Además tendremos a la mano las opciones de enviar y solicitar dinero, como también la de administrar el saldo de PayPal.

Dando clic sobre la imagen de nuestro perfil podremos acceder a la configuración de nuestras cuentas bancarias, tarjetas, datos personales, PayPal.Me, inicio de sesión y las notificaciones.

GRACIAS A SU NUEVA INTERFAZ PAYPAL 6.0 ES MÁS FÁCIL DE USAR  

Esta nueva actualización incluye accesos rápidos para aceptar y rechazar pagos, así como para realizar transacciones y otras funciones que son habituales para los usuarios de PayPal. Por esto es mucho más sencillo y rápido de utilizar esta aplicación en nuestros celulares, ya que todas las opciones están visibles en pantalla y no tendremos que estar abriendo menú tras menú para acceder a todas las opciones que nos trae esta actualización.

En el momento esta actualización solo se encuentra para usuarios Android, si deseas instalarla y empezarla a usar, debes seguir el siguiente enlace. La aplicación es completamente gratuita.

Para descargar la nueva actualización de Paypal haz clic aquí.

Fuente | Xatakandroid

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑