Parchis Full HD se estrena en la plataforma de Apple TV



Juegos iOS

Publicado el 21 febrero, 2016 | por Fabian Rojas

0

Parchis-HD-Apple-TV

A medida que pasa el tiempo, vemos como cada vez van llegando más aplicaciones en Apple TV. Ahora último se conoció el primer juego de Parchis, disponible para esta plataforma. Este juego llega a nuestros televisores para entretenerse y divertirse por horas en familia.

Parchis Full HD aprovecha todas las virtudes del Siri Remote, ya que este permite lanzar los dados y mover las fichas del juego por medio de clics. Este control remoto también te ayuda a manejar todo el sistema de Apple TV, permitiendo a la persona desplazarse por los contenidos en cualquier dirección; adicionalmente, viene con una superficie Touch que ayuda a realizar los movimientos de una forma más fácil.

Este juego de Parchis lo programó un español, quién vió la oportunidad de ofrecerlo en esta plataforma gracias a que es un juego tradicional y que cualquier persona en el mundo lo va a querer jugar. Este, permite jugarlo hasta con cuatro jugadores de forma simultánea, aunque si el usuario desea, puede iniciar una partida contra la computadora.

PARCHIS FULL HD, EL TRADICIONAL JUEGO DE MESA SE ESTRENA EN LA PLATAFORMA DE APPLE TV

En cuanto a las animaciones y el aspecto, el juego se muestra amigable, la cámara se encuentra en una perspectiva desde arriba y tiene sonidos a la hora de mover las fichas. Sin embargo, su creador dice que va a agregar más efectos de sonido al juego.

Dentro del juego los jugadores podrán encontrar todas las instrucciones de cómo jugar, adicionalmente, mostrará ventanas en donde informará al jugador sobre todos los posibles movimientos que tiene.

Parchís permite jugar desde 1 hasta 4 jugadores, que podrán ser controlados por personas o bien por el Apple TV. La aplicación también permite continuar una partida en otro momento si no te da tiempo a terminarla, ninguna partida se quedará sin su ganador.

Para las personas que quieran tener este título, hay que decirles que no está gratis, sin embargo estará disponible en la tienda de aplicaciones de Apple TV a un precio de 1.99 euros.

Fuente | Applesfera

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑