Nuevos Planes de Tigo con Facebook y Whatsapp Ilimitados



Otras Noticias banner_deslimitate

Publicado el 26 abril, 2015 | por Fabian Rojas

0

La operadora Tigo de Colombia saca para sus usuarios los nuevos planes con Facebook y Whatsapp ilimitados, es decir cuando entres a tu red social Facebook o chatees por Whatsapp este consumo de datos no afectará la capacidad de datos de tu plan si no que estas aplicaciones serán ilimitadas.

Si eres de los que te quedas sin datos en tu plan, o Facebook y Whatsapp te acaba muy rapido la navegación de tu plan, deberás de cambiarte a los nuevos planes “Deslimitate” con Tigo, donde podrás tener Facebook y/o Whatsapp Ilimitados.

banner_deslimitate

Planes con Facebook y Whatsapp Ilimitados

Recordemos que los planes de Tigo funcionan de tal manera donde tu tienes un valor para gastar mensual, ejemplo: $70.000 y con ese valor podrás ir armando tu plan dependiendo de tus necesidades, puedes ir comprando paquetes de minutos, mensajes y datos. Ahora con los planes “Deslimitate” podrás obtener Facebook y/o Whatsapp sin que te consuma datos de tu navegación, es decir de manera ilimitada.

Es importante aclarar y recordar que en Facebook los enlaces o links que lleven a sitios externos de facebook, si generan consumo de datos, por ejemplo videos en Youtube, ir a algún sitio de noticias, etc.

Para tener alguna idea de cuales paquetes puedes armar con Facebook y/o Whatsapp ilimitados, se encuentran:

planes-ilimitados-tigo

Para poder obtener Facebook y/o Whatsapp ilimitados en tu plan mensual, la única condición es que debes de tener 1 GB de navegación mínima. Resaltamos que los anteriores planes de la imagen anterior no son los únicos y puedes armar tu propio plan dependiendo de lo que pagues mensual, ya sea $50.000, $60.000, $40.000, $80.000, etc.

Si deseas ver el costo de todos los paquetes y como podrás armar tu paquete mensual te invitamos a entrar al siguiente enlace:

PLANES DE TIGO – DESLIMITATE

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑