Nuevo Sony Xperia Z5 Sería Lanzado en Septiembre



Sony Sony-Xperia-Z2-nooficial

Publicado el 12 julio, 2015 | por Fabian Rojas

0

No hay que negar que cada vez se habla poco de Sony en cuanto a smartphones, y sin duda este año 2014 es el año donde menos se ha conocido smartphones de la marca Japonesa.

Por ejemplo en el 2014 el buque insignia de Sony, que es el Sony Xperia Z4 solo se lanzó en Japón y en otros mercados importantes como el Europeo, Latino, etc. Se presentó fue una improvisada versión del Z3+.

Ahora llega un rumor fuerte, donde Sony presentaría en el més de Septiembre en el evento IFA 2015 el nuevo Sony Xperia Z5 que si llegaría a todos los mercados somo sus anteriores versiones.

Posibles Especificaciones del Sony Xperia Z5

sony-sign-55

El Sony Xperia Z5 contaría con un procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, batería de 4500 mAh y por primera vez un lector de huellas dactilares.

Sony siempre sa sobresalido por colocar una buena cantidad de memoria RAM en sus smartphones por eso no es raro que veamos 4 GB en el nuevo Xperia, además también de tener una buena cantidad de mAh en sus baterías que siempre o mejor a partir del Z2 han tenido una muy buena duración.

El sensor de huellas dactilares, es algo que tiene que colocarlo obligatoriamente, Samsung ya lo tiene en sus S6, iPhone lo trae desde el iPhone 5, por lo tanto para no quedarse atras debe ser una característica importante en los smartphones de gama alta de las empresas.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑