Nuevo Sony Xperia Z Ultra: El Smartphone Con Pantalla Full HD Mas Grande del Mundo



Sony xperia-z-ultra-colores

Publicado el 26 junio, 2013 | por Fabian Rojas

3

Sony lanza al mercado su smartphone mas grande. Se trata del nuevo Sony Xperia Z Ultra con características muy similares a las de su hermano Z como resistencia al agua, al polvo, pantalla Full HD y otras mas. Sin embargo este smartphone viene con una pantalla de 6,4 pulgadas.

Sony quien tiene gran variedad de modelos de smartphones aun no estaba compitiendo en el mercado de las phablets, el cual Samsung dominaba con su Samsung Galaxy Note 2 con pantalla de 5,5 pulgadas. Y aunque ya hay rumores de la proxima Note 3, sony lanza oficialmente al mercado el Xperia Z Ultra con una super pantalla de 6,4 pulgadas.

xperia-z-ultra-pantalla

Características de la Pantalla de 6,4 Pulgadas

Esta pantalla no es solo su gran tamaño de 6,4 pulgadas si no que ademas tambien es Full HD con una resolución de 1920×1080 y 342 píxeles por pulgada. La pantalla incorpora TRILUMINOS™ con tecnología X-Reality para móviles que optimiza los colores y el contraste para ofrecer una nitidez casi perfecta.

xperia-z-ultraxperia-z-ultra-caracteristicas

 Veamos su Rendimiento

Ya sabemos que la principal característica del nuevo Xperia Ultra es su pantalla, sin embargo necesitamos conocer su rendimiento para saber si vale la pena comprarlo o si esta gran pantalla durara algo de tiempo prendida.

En cuanto su procesador tenemos un excelente y nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon™ 800 de cuatro núcleos de 2.2 GHz con GPU Adreno 330 lo que nos da una súper velocidad y rendimiento, ademas que tiene en memoria RAM 2GB de ram.

Dimensiones

Otra de sus principales caracteristica es que el Sony Xperia Z Ultra es extraplano con tan solo 6,5 mm de grosor lo que nos da un celular muy delgado y se siente al tenerlo en las manos. Sus dimensiones son 179.4×92.2×6.5 mm y tiene un peso de 212 gramos.

xperia-z-ultra-extraplano

Otras características

Su cámara es una buena cámara de 8 megapixeles con sensor Exmor RS y HDR lo que nos garantiza un resultado muy bueno en las fotos en cuanto a sus colores, nitidez sin importar la luz que haya adelante o detras de la persona.Tenemos 16 GB internas expandibles a 64 GB, Android 4.2.2 Jelly Bean, soporta red LTE (4G) y una bateria de 3000 mAh para que nos rinda todo el día.

VÍDEO PROMOCIONAL DEL XPERIA Z ULTRA

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


3 Responses to Nuevo Sony Xperia Z Ultra: El Smartphone Con Pantalla Full HD Mas Grande del Mundo

  1. quiero saber cuanto esta costando este smartphones

  2. Pingback: Características del nuevo Motorola Moto X y su Lanzamiento Oficial - MovilesColombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑