Nuevo Smartwatch Samsung Gear S con Conectividad 3G



Samsung Samsung_Gear_S_Smartwatch

Publicado el 28 agosto, 2014 | por Fabian Rojas

0

Antes de que empiece el evento IFA 2014, Samsung ha decidido lanzar la nueva generación de smartwatch de la empresa sur coreana. Se trata del nuevo Samsung Gear S que como novedades ofrece una conectividad 3G, WiFiBluetooth y una pantalla curva super AMOLED de 2 pulgadas.

Samsung_Gear_S_Smartwatch

La próxima semana en Berlín, seguramente tendremos el lanzamiento del smartwatch Moto 360, el cual es muy esperado por los usuarios. Sin embargo Samsung se adelanta y nos muestra un gran reloj inteligente compitiendo en el mercado de los “wearables“.

El Gear S tiene una muy buena pinta y es que por fin no tendremos que usar siempre el smartphone para sacarle “jugo” al smartwatch, ya que posee una conectividad 3G y WiFi lo cual nos ayuda a tener muy buenas funcionalidades sin necesidad de tenerlo enlazado al celular, como dice Samsung “extiende la experiencia que ofrece un smartphone a la muñeca del usuario“.

En cuanto a sus características, el nuevo Gear S, no posee android, si no el sistema operativo Tizen, además de un procesador doble núcleo a 1 Ghz acompañados de 512MB de memoria RAM. Su batería es de 300 mHa, donde indican que la duración sería de 2 días, y también cuenta con la certificación IP67 que indica que es resistente al agua y al polvo como lo es el Galaxy S5.

Fuente | Samsung

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑