Nuevo Samsung Galaxy S4 Mini en Colombia



Samsung samsung-galaxy-s4-vs-samsung-galaxy-s4-mini

Publicado el 25 julio, 2013 | por Fabian Rojas

4

La versión “Mini” del Galaxy S4 ya se encuentra disponible en varios países y en Colombia ya lo podemos encontrar libre para cualquier operadora en la página de mercadolibre. El Galaxy S4 Mini todavía no ha llegado oficialmente a las operadoras de Colombia como Claro, Movistar o Tigo, pero según fuentes estaría llegando a finales de este año.

Características principales del Galaxy S4 Mini

samsung-galaxy-s4-mini-Colombia
En cuanto a las características principales del Galaxy S4 Mini, tenemos una pantalla qHD de 4.3 pulgadas SuperAMOLED con una resolución de 960 × 540 píxeles lo que nos da una mejor pantalla que su hermano menor el S3 Mini. En cuanto a su velocidad funciona rápido con un procesador doble núcleo que correo a 1,7 GHz con un chip Qualcomm Snapdragon 400 y posee 1.5 Gb de memoria RAM.

Las otras de sus carácteristicas son una cámara trasera de 8 Megapixeles y la frontal de 1.9 mpx, batería de 1.900 mAh, conectividad completa hasta LTE, NFC, aGPS con GLONASS, WiFi y Bluetooth 4.0. En cuanto a sus colores, estara disponible inicialmente en blanco y negro como se ve en la imagen inferior.

Para resumir tenemos unas características de un smartphone de gama media, son inferiores a las del galaxy S3 y muy parecidas a las del Galaxy S3 Mini.

Precio del Galaxy S4 Mini en Colombia

 S4mini-Vs-S4
Como se mencionó anteriormente, el Galaxy S4 Mini se encuentra en su modo libre para funcionar en cualquier operadora en Colombia a un precio de $900.000 pesos en mercadolibre, lo que a mi parecer es un precio muy elevado para las características y funciones que tiene.Se puede conseguir un smartphone con características mucho mas elevadas a un menor precio como el LG Optimus 4X, Galaxy S3, etc.

Conclusiones

Vista-Galaxy-S4-Mini-Colombia
El Galaxy S4 Mini es la versión mini del super smartphone Galaxy S4 líder en ventas, sin embargo la versión mini tiene unas características muy normales y su precio no es para nada “Mini”.

Aunque tiene buena pantalla, con el procesador y memoria RAM que tiene debe de responder bien a las aplicaciones y juegos no le invertiría tanta plata a este smartphone. Pero recuerden que la cuestión es de gustos, ahí les dejo!

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


4 Responses to Nuevo Samsung Galaxy S4 Mini en Colombia

  1. Julia says:

    me gustan los telefonos celulares de todos los colores samsung de los nuevos .

  2. camila says:

    Este celular lo estan vendiendo en mercado libre desde 800 obviamente nuevo, no solo desde 1′.090.000

    • Fabian Rojas says:

      Hola Camila, El precio de 1′.090.000 era en el momento que publicamos la noticia, pero como tu dices ya ha bajado de precio a 900 mil. Se ha actualizado la noticia. Muchas gracias!

  3. arley says:

    jajajaja yo lo consigo en claro en 632.000 en prepago . claro colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑