Nuevo Motorola Moto G con Pantalla de 5 Pulgadas



Motorola motognuevo-motorola

Publicado el 6 septiembre, 2014 | por Fabian Rojas

12

Así es! El nuevo Moto G segunda generación o Moto G 2 ha sido oficialmente lanzado y presentado por Motorola en la IFA 2014 en Berlín. Recordemos que el Moto G es el smartphone mas vendido en toda la historia de Motorola, y aquí en Colombia es sin duda uno de los smartphones también más vendidos, ya que es un celular que tiene muy buenas especificaciones a un precio relativamente económico si lo comparamos con los de gama alta.

NUEVO MOTO G SEGUNDA GENERACIÓN O MOTO G 2

motognuevo-motorola

El nuevo Moto G a primera vista es muy parecido al Moto g de la primera generación, sin embargo Motorola ha querido realizar unas pequeñas modificaciones que lo mejoren y no lo alejen de los smartphones de gama alta, pero que tampoco suba su precio, característica bastante importante que le ha dado el éxito a este celular.

El nuevo Moto G cuenta como primera novedad una importante pantalla de 5 pulgadas IPS, manteniendo la misma resolución de 720p (720×1280) con Corning© Gorilla© Glass. Si lo comparamos con el anterior Moto G, la pantalla crece 0.3 pulgadas más.

En su diseño, se mantiene sus materiales de construcción, que por si son bastantes buenos, su grosor se reduce hasta los 11 milimetros en su parte mas gruesa, y su sonido se renueva gracias a sus altavoces frontales, lo que que hará que brinda un mejor sonido.

nuevo-moto-g-precio-colombia

En su interior contiene el mismo procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz junto al gigabyte de RAM de serie, ya que indican que es suficiente para mover el sistema operativo, que por cierto ahora trae el Android 4.4.4, actualizable a Android L. En este aspecto si me hubiera gustado que tuviera otro procesador o en otro caso haber aumentado a 2 GB su memoria RAM, sin embargo esto aumentaría su precio.

El nuevo Moto G viene también en dos versiones en cuanto a memoria interna; 1 de 8 GB y otra de 16GB internetas, sin embargo como novedad es que podremos aumentar el espacio a traves de una microSD hasta 32 GB en la nueva ranura.

Otra gran característica que mejoró es en cuanto a las cámaras que trae. El nuevo Moto g o Moto G2, trae una cámara frontal de 2 megapíxeles, 0.7 más que la anterior versión y también pasa de 5 a 8 megapíxeles en su cámara trasera con una apaertura de 2.0 que lo mejora la nitidez de las fotos.

PRECIO  DEL NUEVO MOTO G

Para los que esperaban y seguramente lo más importante es el nuevo precio del nuevo Moto G pues les contamos que se puede encontrar disponible en España por 179 euros la versión de 8 GB a partir de hoy mismo (no se venderá de momento la versión con Dual SIM) y la versión de 16GB se encontrará en 199 euros. Esperamos que el nuevo Moto G llegue a Colombia en unos 2 meses o menos y se puede adquirir en unos $450.000 pesos Colombianos.

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


12 Responses to Nuevo Motorola Moto G con Pantalla de 5 Pulgadas

  1. Entonces si llega a colombia el de 16 gb estaría valiendo 450000 ?

  2. edwin says:

    Respecto al precio yo creo que lo traeran un poco mas caro, por lo nuevo. Siempre nos tratan de ver la cara con los precios, ejemplo el motog primera generacion, este actualmente cuesta unos 170 us la version de 16 GB y es la hora y no le han bajado ni un peso COP a este celar, por eso es mejor comprarlo en una tienda online si se tiene tarjeta de credito, ya que saldria mas economico. En cuanto al precio de este motog segunda generacion me atreveria a decir que la version de 16GB va a estar entre los 520.000 y 630.000 (apesar de que en dolares el precio va a ser igual al primer motog cuando salio) ….

  3. Pingback: Diferencias entre el Moto G y el Nuevo Moto G 2014

  4. andres says:

    dices que en unos 2 meses estara disponible en colombia? pues e leido que para muchos paises esta disponible desde su presentacion no se porque dices q dos meses yo pienso que mas bn en unos 10 dias maximo ¬¬

    • Pablo Álvarez M. says:

      Estamos en Colombia, un país considerado tercermundista, donde creen que nosotros no somos interesados por renovar tecnología, vas a ver que estará disponible a finales de Octubre o inicios de Noviembre.

  5. andres martinez says:

    hola no pense que se fuera a demorar tanto en serio son dos meses yo pensaba que iba a llegar en una o dos semanas

  6. juan Carlos says:

    Ola si es verdad que llega en dos meses o antes porque si es asi me puedo comprar primero la ps3 digamen si si es asii para no gastarme el dinero

  7. oscar says:

    Aquí en Colombia ,siempre nos tratan como a
    idiotas, piensan cobrar de base mas de 500mil COP por el de 8 G, Y con un plan de datos.

  8. JuanFe JimeneZzM says:

    Me enterado por varios medios que el terminal es en Pre venta en Falabella y Alkosto por coste de 499.900 unos 250 Dolares. Claro lo venderá con solo una ranura a tarjeta sim, mientras Tigo y almacenes de cadena los venderán con Dual Sim. Se ha dicho en muchos de los portales este sera vendido en la primera semana de Octubre quiere decir que si no es esta semana sera la siguiente pero no pasara de este mes. yo también estoy super interesado pero por ello me entere antes de y les comento pa que estén mejor informados. saludos

  9. Pingback: Precio del Nuevo Moto G en Tigo Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑