Nuevo iPhone 6 Plus con Pantalla de 5.5 Pulgadas



iPhone iphone-6-colores

Publicado el 9 septiembre, 2014 | por Fabian Rojas

1

El día de hoy hemos visto sin duda uno de los smartphones mas esperadados de todo el año, se trata del nuevo iPhone 6 Plus donde por fin tenemos un iPhone en la categoría de los phablets, con una super pantalla de 5.5 pulgadas full HD.

DISEÑO Y DIMENSIONES DEL IPHONE 6 PLUS

Para empezar, tenemos un cambio importante en el diseño; como hemos podido ver Apple ha realizado un cambio importante en sus dimensiones, mas delgado, un diseño mas moderno y se puede observar en sus esquinas con curvas, pero miremos bien las dimensiones del nuevo iPhone 6 Plus:

650_1000_iphone6-plus

iPhone 6 Plus
Alto 158,1 mm
Ancho 77,8 mm
Grosor 7,1 mm
Peso 172 gramos

El iPhone 6 de 4.7 pulgadas tiene un grosor de solo 6,9 mm convirtiendolo en el smartphone de Apple mas delgado de toda la historia, y el iPhone 5S  tiene un grosor de 7.6 mm, siendo el el iPhone 6 Plus es más delgado ya que este tiene un grosor de 7.1 mm.

El iPhone 6 tiene un gran peso para la gran pantalla que tiene y es que Apple se preocupó por elegir los mejores materiales en su construcción. El acabado del iPhone 6 es de aluminio y se ve un smartphone de gran calidad como todos los smartphones de Apple. El nuevo iPhone 6 Plus se puede conseguir en 3 colores; Plateado, dorado y gris oscuro.

iphone-6-colores

GRAN PANTALLA DEL IPHONE 6 PLUS

Una de las mayores criticas que hacían los fans de Apple, era que ellos eran los únicos que no podían elegir un smartrphone de pantalla grande y tenían que conformarse con su pantalla de 4 pulgadas por varios años, sin embargo hoy 9 de septiembre de 2014 la historia cambió y ahora podrán elegir entre dos pantallas; de 4.7 pulgadas o el iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas con una gran resolución:

iPhone 6 Plus
Tamaño 5.5 pulgadas
Resolución 1920×1080 (401ppi)
Contraste 1300

RENDIMIENTO DEL IPHONE 6 PLUS

Sin duda uno de los puntos que siempre ha sido fuerte de los iPhone, es su gran pantalla que tienen, y por supuesto el smartphone mas grande de Apple no se podía quedar por atrás ya que tiene una resolución retina HD de 1920× 1080 píxeles e incluye tecnologías que brindan mayor contraste, pixeles dual-domain para lograr un color más preciso desde cualquier ángulo en que se vea, un polarizado mejorado y Apple indican que son las pantallas Multi-Touch más delgadas y avanzadas que han creado hasta el momento.

El nuevo iPhone 6 Plus incluye en su interior un nuevo chip A8, donde según fuentes es un procesador Dual-Core, sin embargo sabemos que Apple fabrica su propio hardware y software y siempre han trabajado en tener la mejor relación de ambas brindando al usuario una super potencia. El nuevo Chip también incluye una arquitectura de 64bits como el iPhone 5S, y Apple indica que aunque la pantalla es mas grande, el rendimiento y velocidad es mucho mayor en el nuevo iPhone 6.

La potencia del procesador es aprovechada gracias al coprocesador de movimiento M8, que mide tu actividad de forma eficiente usando sensores avanzados, incluido un nuevo barómetro.

frontal-nuevos-iphone-6-1

Pero no solo se mejoró la potencia y rendimiento en su procesador, Apple ha mejorado en la batería donde dicen que es muy eficiente, ya que brinda varias horas de autonomía. A continuación presentamos los indicadores de Apple sobre la batería para tener una idea de la duración:

iPhone 6 Plus
Audio Hasta 80 Horas
Videos en HD Hasta 14 Horas
Navegación Wi-Fi Hasta 12 Horas
Navegación 3G Hasta 12 Horas
Conversación en 3G Hasta 24 Horas
En Reposo Hasta 16 días (384 Horas)

CÁMARA

camara-iphone6

Cuando hablamos de la cámara de los iPhone, estamos hablando de una de las mejores características que ellos tienen, y es que muchos de los usuarios prefieren las fotos de los iPhone que de cualquier otro celular por más megapíxeles tengan.

El nuevo iPhone 6 Plus posee mejores tecnologías, la cámara iSight es fácil de usar.  La cámara trasera posee 8 MP, los píxeles de 1.5 micrómetros y la apertura de f/2.2 con tecnología Focus Píxel y flash True Tone. Como un nuevo sensor con Focus Pixels, una mejor detección de caras y un mejor control de exposición. Ahora tú sólo tomas la foto y el iPhone 6 hace el resto. Uno de los puntos que más se destacó en la presentación, fue la de grabar videos en cámara lenta a 240 fps y en cámara rápida.

Para las selfies que están de moda, Apple ha incluido en las cámaras del iPhone 6 el modo “Ráfaga en la cámara frontal“, con un lente de 1.2 megapíxeles y f/2.2 de apertura que graba video en 720p.

OTROS

650_1000_iphone6-2

  • GSM/EDGE
  • UMTS/HSPA+
  • DC-HSDPA
  • CDMA EV-DO Rev. A y Rev. B (sólo modelos CDMA)
  • LTE
  • Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac
  • Bluetooth 4.0
  • NFC
  • GPS y GLONASS

El iPhone 6 se puede conseguir con 16 GB de almacenamiento, 64 GB y como novedad la nueva versión de 128 GB.

Los Precios del nuevo iPhone 6 para Europa son los siguientes:

16 GB 64 GB 128 GB
iPhone 6 Plus 799 euros 899 euros 999 euros

Más información en Apple

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Nuevo iPhone 6 Plus con Pantalla de 5.5 Pulgadas

  1. Pingback: Llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus a Colombia Sería en Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑