Nuevo HTC One E9+ con Pantalla QHD y Materiales de Plástico



HTC htc_one_e9_plus

Publicado el 29 marzo, 2015 | por Fabian Rojas

0

HTC Hace un nuevo lanzamiento en el mercado chino y se trata del nuevo smartphone HTC One E9+ donde como principal característica radica en su resolución de pantalla y material de la tapa trasera. El nuevo HTC One E9+ por ahora solo se encontrará disponible en China y no sabemos si llegará a otros paises. El nuevo integrante de la familia E, que indica que es un smartphone de gama media y más económico que un M9, posee una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD de 2560×1440 píxeles, mejor resolución que su hermano famoso HTC One M9.

htc-one-e9plus

Por dentro el nuevo HTC One E9 Plus o E9+ viene con un procesador MediaTek MT6795 de 64 bits, dotado de 8 núcleos: cuatro de ellos con cores Cortex-A57, y otros cuatro Cortex-A53 acompañados de 2 GB de memoria RAM. Su hermano M9 incorpora es el Qualcomm Snapdragon 810, donde habrá que ver las diferencias de estos dos en cuanto a su velocidad y rendimiento.

La cámara trasera del E9 Plus es de 20 megapixeles y la frontal es de 4 MP Ultrapixel. Otra novedad del HTC One E9+ es que en su parte trasera viene con una tapa de plástico tal como algunos miembros de la familia Galaxy S. Esto sería para reducir costos. El almacenamiento de este smartphone es de 16 GB de memoria interna expandible mediante microSD hasta los 128 GB, tiene conectividad NFC, Bluetooth y LTE, La batería es de 2800 mAh.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑