Nuevo Comercial del Samsung Galaxy S4 se Diferencia de lo Convencional



Publicado el 6 julio, 2013 | por Vanessa Galvis


Samsung_Logo

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a tecnología Samsung nos demuestra que no

Este excéntrico comercial que nos presenta Samsung puede ser interpretado como un reto directo a su principal competidor Apple, donde vemos que el joven usa la manzana como un Smartphone pero que al no tener señal  termina comiéndosela y cambiándola por un S4 que como todos sabemos es el nuevo producto de Samsung.

Pero la parte extraña del comercial es cuando el joven comienza a bailar Breakdance acompañado de un grupo de ninjas y finalmente sale una cabra.

Personalmente no entiendo muy bien que quiere comunicar la marca con el desenlace de este comercial pero aquí se los dejo para que lo vean y puedan opinar.

 

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑