Nuevo BlackBerry Venice con Sistema Operativo Android



BlackBerry blackberry-venice

Publicado el 3 julio, 2015 | por Vanessa Galvis

1

 

 blackberry-logo

El BlackBerry Venice podría ser la última oportunidad de la empresa para no caer en la quiebra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recientes rumores se han escuchado con relación a lo nuevo que tiene la marca BlackBerry para reinventarse y mantenerse viva en el negocio de los Smartphones.

Pero el más interesante de todos estos rumores es el posible lanzamiento del BlackBerry Venice que llegaría con sistema operativo Android … Si ¡Así como lo oyen!

BlackBerry identificó que una de sus más grandes falencias es la limitada cantidad de juegos y aplicaciones disponibles para sus usuarios y para solucionarlo han decidido que su próximo Smartphone contara con dos versiones uno con BlackBerry OS y otro con Android.

blackberry-venice-Android-colores

Claramente todos estamos a la expectativa de la versión con sistema operativo Android, que por el momento esta pensado solo para los Estados Unidos, pero de ser exitoso la marca tendría que contemplar la posibilidad de traerlo a Latinoamérica, donde la marca tuvo gran acogida hace algunos años.

Del BlackBerry Venice se rumora que llegará con Android 5.0 Lollipop, un procesador Snapdragon 808, memoria RAM de 3 GB, cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 5 mega píxeles.

Móviles Colombia los mantendrá al tanto de todo lo que ocurra con el lanzamiento del BlackBerry Venice.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to Nuevo BlackBerry Venice con Sistema Operativo Android

  1. Pingback: Otra Foto del Blackberry Venice con Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑