Nueva Versión de Instagram Permite Ajustar los Filtros



Aplicaciones Instagram-oficial

Publicado el 4 junio, 2014 | por Fabian Rojas

0

Ya se encuentra la nueva versión de Instagram 6 para iOS y Android. En esta nueva versión lanzada el 3 de junio, trae varias mejoras a la red social la cual permite ajustar y personalizar mucho mas las fotos. Sin duda esta ha sido una gran actualización para la aplicación, ya que le estaba haciendo falta a Instagram la posibilidad de ajustar por ejemplo el brillo, contraste, luz, colores, y muchos mas ajustes a las fotos.

instagram-version6

Con la nueva versión de Instagram, tenemos la posibilidad de modificar el filtro que queramos aplicar a nuestra foto, y para hacerlo solo debemos, primero seleccionar el filtro que queramos y segundo presionar sobre el la llave, el cual nos mostrará en pantalla que queremos modificar, por ejemplo el brillo, calidez, saturación, sombras, etc. Una vez seleccionado que queremos modificar nos saldrá una barrá para desplazar a la izquierda o derecha seleccionando hasta donde quieres tener el ajuste.

instagram-version6-filtros

Estas nuevas mejoras en Instagram sin duda son un gran avance de la aplicación, ya que muchos usuarios descargaban otras aplicaciones para realizar los ajustes a la foto y después si subirla al Instagram. Kevin Systrom, co-fundador de la compañía ha dicho “Nuestro objetivo es hacer que el núcleo de la aplicación mejore (…) Todo el mundo puede crear una aplicación de fotos pero no todos pueden construir una comunidad como Instagram”.

DESCARGAR INSTAGRAM ANDROID

DESCARGAR INSTAGRAM IOS

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑