Nueva Phablet de Samsung: Samsung Galaxy Grand Neo



Noticias galaxygrandneo-portada

Publicado el 29 enero, 2014 | por Vanessa Galvis

0

 

La compañía surcoreana hoy dio a conocer su nueva phablet  gama media, la Samsung Galaxy Grand Neo para aquellos que quieren una phablet pero el presupuesto no les alcanzó para el Galaxy Grand 2 o para el Note 3 esta es su oportunidad.

El Samsung Galaxy Grand Neo  es un smartphone  con una pantalla de 5 pulgadas WVGA de 480×800 píxeles, procesador quad-core a 1,2 GHz, memoria RAM de 1 GB, 16 GB de memoria interna expandible hasta 64 GB, Android 4.2 y lo mejor de todo es que cuenta con una batería de 2.100 mAh que ofrece una duración de hasta 11 horas de alto uso.Además el Samsung Galaxy Grand Neo  tendrá una cámara frontal VGA y una cámara trasera de 5 MP con flash.

nuevosamsunggalaxygrandneo

Pero esto no es todo, gracias a las opciones multi-tarea y multi-ventana del Samsung Galaxy Grand Neo  los usuarios podrán tener varias aplicaciones abiertas al tiempo en la misma ventana.

Samsunggalaxygrandneo

El Samsung Galaxy Grand Neo  estará disponible en colores negro, verde y naranja desde el próximo mes en Estados Unidos y algunos países de Europa, por otro lado países como España y latino América seguimos a la espera del nuevo Samsung Galaxy Grand Neo.

Móviles Colombia te mantendrá informado de todo lo relacionado con el nuevo Samsung Galaxy Grand Neo.

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑