Nueva Actualización de Instagram Permite Editar el Pie de Página



Aplicaciones Instagram-oficial

Publicado el 10 noviembre, 2014 | por Fabian Rojas

0

Instagram el día de hoy ha anunciado de forma oficial una nueva actualización de su aplicación. Se trata de la versión 6.10 para Android y la 6.2 para iOS donde tiene algunas mejoras como por ejemplo permite editar el pié de página de las fotos o descripción que se encuentra en cada un de las fotos. Antes si uno se equivocaba en algún error ortográfico o simplemente te equivocaste escribiendo, te tocaba eliminar la foto y volverla a subir, ahora gracias a los comentarios y sugerencias de los usuarios, en esta nueva actualización podemos editar el texto y además la ubicación que coloquemos en la foto.

instagram-nuevo-editar

Tambien esta nueva actualización incluye mejoras en su función de explorar ya que ahora incluye otra pestaña donde nos saldrán fotos de personas que no seguimos pero que seguramente nos interesará seguir o será alguna persona conocida de alguno de tus amigos, muy parecido como el “Personas que quiz´zas conozcas” en Facebook.

La actualización creo va apareciendo poco a poco en los países ya que al revisar la tienda no me sale actualización para instagram, sin embargo el anuncio es oficial y se puede ver AQUI.

INSTAGRAM PARA ANDROID
INSTAGRAM PARA IOS

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑