Las notificaciones llegan a la versión web de Instagram



Noticias

Publicado el 24 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Para los pocos que utilizan Instagram desde el navegador les llega una muy buena noticia, y es que desde ya puedes ver las notificaciones que tenga la cuenta sin necesidad de irte a la aplicación móvil.

Todos sabemos que desde que nació Instagram siempre su objetivo era claro y es que su foco era una red social que se podía utilizar únicamente desde la aplicación móvil en Android o iOS, ya que nunca llegó de forma oficial de Windows Phone o Blackberry. Sin embargo por allá en el 2012 se decidió sacar una versión web pero era muy pero muy básica donde solamente podíamos ver nuestro perfil y el feed de las noticias o personas que seguimos.

Con el pasar de los años, se fue añadiendo algunas novedades básicas en la versión web, como por ejemplo el buscador de tags o personas, visualización de fotos mejorado, entre otras. Pero el día de hoy nos enteramos que ya también puedes ver las notificaciones de la cuenta tal como funciona en el smartphone.

Notificaciones en la versión web de Instagram

Instagram web

Ahora para ver las notificaciones desde Instagram Web, vas a encontrar un corazón al lado del logo del perfil en la parte superior derecha y al presionar allí, vamos a tener las notificaciones de “Me gusta”, las personas que te siguen o que se unieron a Instagram y todas las que ya tenemos en la aplicación móvil.

Por ahora no podremos ver las novedades de las personas que sigues ni tampoco la multisesión de cuentas. Sin embargo con esta nueva característica ya tenemos casi un Instagram completo en la versión Web, así que si no tienes la aplicación o en algún lugar no puedes, tienes la versión web que funciona muy bien y que solamente debes entrar a www.instagram.com.

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑