Nokia podría lanzar este mes un Smartphone con Android



Noticias Nokia-Normandy-evleaks

Publicado el 11 febrero, 2014 | por Vanessa Galvis

0

 

Cada vez son más los rumores de que Nokia piensa sacar un nuevo Smartphone con sistema operativo Android.

MWCNokiaconAndroid

Aumentan los rumores de que la empresa finlandesa se está preparando para el lanzamiento del nuevo Nokia Normandía según The Wall Street Journal, donde afirman que este nuevo Smartphone puede ser lanzado a finales de febrero en el MWC de Barcelona.

Este nuevo Smartphone al parecer tendrá el nombre de Nokia X el cual está pensado como un celular de gama media que podría contar con un procesador de doble nucleo Snapdragon 200 SoC, pantalla WVGA de 4 pulgadas, 4 GB de memoria interna y 512 de memoria RAM.

nokia-normandy - 2

Aunque no se tiene ninguna certeza de que el  Nokia X realmente llegue con sistema operativo Android, si llegara a ser cierto, la empresa finlandesa tendría un Android modificado para conservar y enfocarse en los servicios de Microsoft y Nokia, muy parecido a lo que hace Amazon con sus tablets Kindle.

 

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑