Nokia Lumia 930 con Pantalla Full HD y Cámara de 20 Megapíxeles



Nokia nokia-lumia930-portada

Publicado el 2 abril, 2014 | por Fabian Rojas

1

Los fanáticos de Nokia con Windows phone, tienen buenas noticias. Se trata del nuevo smartphone Nokia Lumia 930 el cual fue presentado el día de hoy en el BUILD 2014. Este smartphone es el nuevo buque insignia de la empresa y con quien empieza hacer pelea con los smartphones del 2014.

lumia-930-nokia-smartphone

Para empezar, resaltaremos el diseño del Lumia 930 con un gran diseño conservando su toque de Nokia (el diseño cuadrado) en varios colores como el naranja, verde intenso, y los clasicos negro y blanco. El marco es metálico lo que le da elegancia.

Como carácteristicas importantes se resalta una pantalla de 5 pulgadas ClearBlack AMOLED Full HD que brinda 440 ppi. Con estas características vamos a tener un smartphone con muy buenos colores, nitidez y contraste de la pantalla, recordando que Nokia siempre ha sido muy buena en la multimedia. Ademas posee un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz (quad-core) con 2 GB de memoria RAM, con lo que nos va a brindar un gran rendimiento en aplicaciones y juegos. Sin embargo estamos hablando de un procesador del año pasado, a diferencia del Qualcomm Snapdragon 801 u 803 que hemos visto este año en smartphones.

nokia-lumia930-metal

El nuevo Nokia Lumia 930 incorpora el nuevo sistema operativo Windows 8.1 que trae varias mejoras según nos indica Microsoft y que trae el asistente personal Cortana. En cuanto a sus cámaras que son de gran importancia en estos smartphones de Nokia, el Lumia 930 trae en su parte traserá una cámara de 20 MegaPíxeles PureView con doble flash LED y OIS, con lo que vamos a tener unas muy buenas fotos en cuanto a enfoque, claridad e intensidad de colores. Ademas tiene una cámara frontal de 1.2 Megapíxeles.

Para terminar las principales especificaciones del Lumia 930, hay que decir que trae 32 GB de memoria interna e incorpora además carga inalámbrica. Su batería es de 2420 mH, para que podamos usarlo por lo menos todo un día en un uso normal.

El precio que se espera del Lumia 930 será de US$599 y llegaría a Europa en el mes de Junio. Estaremos pendiente de la llegada a Latinoamerica, el cual incluye Colombia por supuesto.

VIDEO NOKIA LUMIA 930

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Nokia Lumia 930 con Pantalla Full HD y Cámara de 20 Megapíxeles

  1. oscar says:

    quisiera saber en donde puedo comprar un nokia lumia 930 en bogota…. de ante mano muchas gracias,,,,,,,,,,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑