Nokia Lumia 650 fue lanzado por Microsoft en el MWC 2016



Nokia

Publicado el 24 febrero, 2016 | por Jorge Enrique Salazar Franco

0

Lumia650_Group

Microsoft no se quedó atrás y presento su nuevo Nokia Lumia 650 en el Mobile World Congress, el cual estará en la categoría de celulares de gama media. En cuanto a su diseño el Nokia Lumia 650 es diferente a su hermano menor el Lumia 640, ya que está hecho de una combinación de plástico con aluminio dándole así un poco de elegancia, además todos sus bordes son curvos.

Por otro lado y gracias al diseño, es más cómodo y ergonómico que el Lumia 830 destacándose por lo fino (6.9 milímetros de grosor) y por lo ligero (122 gramos). Además de lo anterior, hay que decir que este celular cuenta con 1 GB de memoria RAM, tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución 720 x 1280; la batería tiene una capacidad de 2000 mAh y carga inalámbrica. Tiene 16 GB de espacio interno así como también un slot para microSD. 

GRACIAS A SU DISEÑO Y DIMENSIONES, EL NOKIA LUMIA 650 ES MÁS CÓMODO Y ERGONÓMICO 

Nokia-Lumia-650

En cuanto al rendimiento, el Lumia 650 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 quad core, el cual tiene un poco desilusionados a los seguidores, ya que se esperaba que tuviera uno más potente y más enfocado para gama media. El sistema se mueve de una manera fluida, sin embargo y como es de esperar, al momento de abrir la cámara y/o visualizar la galería, se presenta algo de lentitud en el arranque.

Adicionalmente, se realizaron pruebas de abrir varias aplicaciones y dejarlas en segundo plano para ver la rapidez entre abrir una y otra; y lo que ocurrió, fue que se notó cierto retraso al abrir el panel de notificaciones y luego cerrarlo para volver a entrar a las aplicaciones abiertas.

Nokia-Lumia-650-1

En cuanto al sistema de sonido el altavoz supera los 115 decibelios con el volumen máximo, esto es posible gracias a que la posición del altavoz fue cambiada de lugar, brindando así un sonido más elevado y claro, gracias a que no lo obstaculiza nada en la superficie.

Nokia-Lumia-650-2

Por ultimo y como decíamos anteriormente, la cámara se demora en arrancar, sin embargo, su funcionamiento no se ve comprometido. El Nokia Lumia 650 lo acompaña una cámara trasera de 8 megapíxeles, que se probó y dió resultados aceptables tanto en modo automático como en manual, teniendo en cuenta las condiciones del hardware y del ambiente. Hay que decir que en cuanto a los detalles la cámara es pasable, pero si hablamos de la viveza de los colores nos queda debiendo. Se dice que si se ajusta manualmente se pueden conseguir mejores resultados.

AL ABRIR LAS CÁMARAS SE PRESENTA LENTITUD, SIN EMBARGO, SU FUNCIONAMIENTO NO SE VE IMPLICADO 

Por otro lado la cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles y según resultados rinde muy bien. Además tiene buena iluminación, la cual es de suma importancia para este terminal, debido al enfoque que le ha dado Microsoft que es el de las videoconferencias.

Nokia-Lumia-650-3

Para terminar el Nokia Lumia 650 es llamativo y con un diseño bien terminado, pero creo que el precio del terminal sigue sin estar bien ajustado ya que esta alrededor de los US $200 dolares.

Fuente | Xataka

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Soy Administrador de Empresas, tengo 27 años, vivo en Cali-Colombia. Me encanta todo lo que tiene que ver con la tecnología. Les compartiré la mejor información y toda la actualidad del mundo de los Smartphones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑