Nokia 3310: ¡la ‘flecha’ llega mejorada!



Nokia

Publicado el 28 febrero, 2017 | por Fabián Rojas Franco

0

Nokia presenta en el MWC 2017 el totalmente renovado celular Nokia 3310. Este nuevo celular trae ahora un mejor diseño, cámara, conexión Wifi y muchas más características por un precio bastante económico. Este nuevo lanzamiento es muy histórico debido a que Nokia había presentado el 3310 hace 17 años y ahora vuelve y lo lanza totalmente renovado.

Nokia

En el año 2000, cuando presentaron la versión inicial del Nokia 3310; sus principales características y que era lo preferido por los clientes en esa época, era la duración de la batería que te podía durar de 3 a 4 días aproximadamente y la resistencia de los golpes, donde seguramente si se te caía, el celular y la pantalla seguían intactos.

Nuevo Nokia 3310

Precio y Características del Nokia 3310

Sin embargo, en pleno año 2017 y en esta feria realizada en Barcelona está lleno de grandes lanzamientos de smartphones, Nokia nos sorprendió a todos lanzando y presentado un nuevo y renovado Nokia 3310 o ‘flecha‘ conocido acá en Colombia, donde cuenta con una cámara de 2MP con flash LED, pantalla de 2,4″ (240×320 píxeles) a color, conexión Wifi, almacenamiento interno de 16 mb (bastante corto) pero permite ampliarlo por medio de una tarjeta MicroSD hasta los 32GB, Bluetooth 3.0, peso de 79.6 gramos con batería incluida y el clásico y renovado juego Snake por un precio de lanzamiento de 49 euros, es decir aproximadamente $160.000 pesos colombianos.

Todavía existen muchos incógnitas de por qué Nokia hace un lanzamiento de este tipo de teléfonos o cual será su mercado objetivo, lo que si se sabe, es que estaremos muy pendientes de su nivel de ventas, duración de batería y que tan resistente es. Además seguramente tendremos este nuevo Nokia 3310 muy pronto en Colombia, ya sea en tiendas de minuteros o como segundo teléfono celular para realizar llamadas 😛

Vía | Computerhoy

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑