Nexus 6 con Pantalla de 6 Pulgadas QHD



Moviles nexus6-google-frontal

Publicado el 16 octubre, 2014 | por Fabian Rojas

0

Google presenta su gran smartphone Nexus 6, fabricado por Motorola, en donde resalta entre sus grandes novedades su gran pantalla de 6 pulgadas con una super resolución QHD y además incluye el último Android, la versión 5.0 Lollipop.

nexus6-google-frontal

Los Nexus han sido muy famosos desde hace ya unos pocos años, ya que siempre resalto ser un celular con unas prestaciones muy buenas, es decir tiene unas características como los de la gama alta pero con la diferencia de que maneja un precio mas económico y además viene con el sistema operativo Android Puro, o sea sin la carga y personalización que coloca Samsung, Sony, LG, haciendolo un smartphone mucho mas rápido.

SUPER PANTALLA DEL NEXUS 6

El Nexus 6 se ha tomado muy en serio su versión y es que viene con una gran pantalla de 6 pulgadas lo cual ya entra a la categoría de phablets. Sin embargo es el smartphone con 6 pulgadas que maneja la mejor resolución ya que es QHD es decir una resolución de 2560 × 1440 pixeles lo que da para 493 ppp, con lo que su nitidez, colores deben ser excelentes.

RENDIMIENTO

La pantalla no fue lo unico que mejoró y es que por dentro el nuevo Nexus 6 viene con el último procesador de Qualcomm, el nuevo Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2,7 GHz y acompañado de 3 GB de memoria RAM, con lo que seguro la velocidad será muy buena, rápida y ademas preparado para correr esa pantalla dar unos muy buenos gráficos también con el GPU Adreno 420.

BATERÍA DEL NEXUS 6

Nexus62.google

Con esa super pantalla y ese gran procesador el Nexus 6 tendría que tener una muy buena batería si no no serviría de nada todas esas gran prestaciones y hardware que posee. Sin embargo el Nexus 6 viene con una gran batería de 3220 mAh que si la comparamos con el Xperia Z2 que tiene pantalla mas pequeña y menos procesador diríamos que el Nexus se queda corto, sin embargo Google nos indica que la batería tendrá una gran autonomía y ademas como novedad indican que se podrá hacer una super carga para obtener 6 horas extras con solo 15 minutos de carga, eso habrá que verlo y comprobarlo que tan cierto es.

MÁS CARACTERÍSTICAS

  • Android 5.0 L
  • Cámara trasera de 13 MP con estabilización óptica
  • Cámara frontal de 2MP
  • NFC, 3G, 4G, microUSB, microHDMI
  • Posible precio 649 dolares
  • Memoria interna de 32 GB y 64GB

VIDEO DEL NEXUS 6

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑