Movistar tiene descuentos en smartphones del 10% y 15%, ¡aprovecha!



Movistar Descuentos en Movistar

Publicado el 17 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

En Moviles Colombia nos interesamos por publicar y avisarles a nuestros usuarios los diferentes descuentos y promociones que encontramos en las operadoras y diferentes tiendas para que aprovechen y compren el smartphone que tanto quieren a un súper precio.

El día de hoy les traemos unos descuentos que está realizando la operadora Movistar Colombia en algunos de sus teléfonos celulares, vamos a encontrar descuentos del 10% y hasta el 15% digitando un cupón al momento de hacer la compra.

Movistar: Muchos descuentos, muchos smartphones, muy poco tiempo

Movistar

Son más de 30 smartphones que vamos a encontrar en la operadora con los descuentos, además aplican para celulares que se adquieran en prepago o también en Pospago es decir para poder hacer efectivo el descuento se debe llevar el teléfono en algún plan.

Entre los smartphones con descuentos vamos a encontrar que la mayoría son de gama baja o media-baja, además hay diferentes marcas como Sony, Samsung, Alcatel, Huawei, Motorola, entre otros.
smartphones-descuentos-movistar

Algunos descuentos interesantes son por ejemplo adquirir el Motorola Moto G 3 generación con un 15% de descuento si se lleva en pospago y queda en un precio de $492.900, teniendo en cuenta que el precio normales de $579.900. Otro descuento bueno es el Samsung Galaxy Ace 4 Neo DS que queda en un precio de sólo $228.900 pesos.

Para hacer efectivo los descuentos, se debe de elegir primero el smartphone que quremos comprar, copiar el cupón que sale abajo de cada foto; por ejemplo: PROMO15 y darle clic en comprar, después se debe ingresar el código del cupón que tiene el smartphone.

Como todas promociones y descuentos tienen algunas restricciones y condiciones que se deben de tener en cuenta que son:

– Oferta exclusiva on line.
– Cupón pospago no aplica para planes solo datos.
– Los descuentos NO son acumulables con otras ofertas, ni aplican para equipos que no se encuentren incluidos en la oferta.
– Los descuentos aplican únicamente para nuevas líneas en pospago o prepago.
– Vigencia de la oferta, febrero 17 y 18 de 2016.
– Sujeto a disponibilidad de inventario.

Ver todos los descuentos de Movistar

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑