Moto 360 se Actualiza a Android 5.1.1



Motorola moto360-metalico

Publicado el 21 junio, 2015 | por Fabian Rojas

0

Para los usuarios del reloj inteligente de Motorola Moto 360 han llegado buenas noticias y es que por fin se puede actualizar a la última versión de Android 5.1.1.

La actualización se puede realizar via OTA pero como es costumbre recuerden que siempre se va haciendo gradual, es decir seguramente si te encuentras en un país diferente a Estados Unidos aún no te salga la actualización y no la puedas realizar. Poco a poco la actualización se expandirá y llegará a todos los paises y Moto 360 del mundo.

Motorola-Moto-360-tiempo

Pero que beneficios trae la actualización?, tener siempre actualizado tu celular, computador, y en este caso el reloj siempre será una ventaja y es que siempre se hacen mejoras de las fallas y/o errores que se han encontrado y que la gente va reportando, por lo tanto siempre hay que tener tu dispositivo con la última versión.

Entre otras mejoras con el Android 5.1.1 en el Moto 360 es que ahora podrás enviar emoticones o emojis solo dibujandolo en la pantalla de tu reloj, además otra mejora muy importante es el soporte de Wifi, esto quiere decir que no tienes que tener tu smartphone siempre emparejado con tu reloj y ahora lo puedes tener como un dispositivo independiente y que se controle por Wifi. Otras mejoras es nuevos gestos para interactuar, tener aplicaciones de fácil acceso con hacer un gesto en tu pantalla, mejoras en batería, correcciones de fallos, etc.

moto360-portada

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑