Microsoft Acaba de Comprar a Nokia por 7.175 Millones de Dolares



Noticias microsoft-compra-a-nokia

Publicado el 2 septiembre, 2013 | por Fabian Rojas

0

Después de varios rumores y desplantes, en la noche de hoy tenemos la noticia de que Microsoft compro a la empresa Nokia. Esta alianza estratégica se realizo por 7.175 millones de dolares en donde Microsoft busca mejorar sus estrategias con smartphones Windows Phone donde han venido subiendo poco a poco llegando a superar a Blackberry.

Steve Ballmer (Presidente de Microsft) envío por correo la divulgación confirmando esta compra que incluye los negocios de telefonía smartphones y móviles, el galardonado equipo de diseño, fabricación y montaje , y los equipos destinados a operaciones, ventas, marketing y soporte. El informe señala que la transacción culminará en todo el mundo hacia marzo del año entrante, una vez se surtan todos los procesos regulatorios y permisos de ley en cada país.

nokia_microsoft
El presidente señala: “Es un gran paso hacia el futuro, un gana-gana para los empleados, accionistas y consumidores de ambas marcas. Al juntar a ambos equipos se acelerará la participación de Microsoft en el negocio de ‘smartphones’ y se fortalecerán las oportunidades de ambas marcas y sus socios de negocio en todo el mundo“.

Ahora que Blackberry se quiere vender, microsoft compra a Nokia, que pasará en el mundo de los smartphones que cada vez es mas fuerte? seguramente Nokia con sus productos Lumia y ahora con Microsoft como aliado, tendremos varios sorpresas para el 2014.

Moviles Colombia los tendrá al tanto de esta alianza entre Microsoft y Nokia.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑