Mi5 de Xiaomi sorprende en el MWC 2016



Moviles

Publicado el 24 febrero, 2016 | por Fabian Rojas

1

xiaomi-mi-5-01

El nuevo móvil de gama alta Mi5 de la compañía Xiaomi fue presentado durante el Mobile World Congress tres días después de que la competencia presentara sus nuevos equipos. Este planea dar la pelea a los smartphones tanto de Apple como de Samsung, apostándole a la gama alta y estando por debajo del precio de la competencia.

El Mi5 por el momento será lanzado oficialmente en China el próximo 1 de Marzo, por lo tanto, las personas que lo quieran tener deberán importarlo. Este smartphone está por debajo de los 300 euros lo que lo hace muy llamativo en el mercado.

MI5 QUIERE REVOLUCIONAR EL MERCADO DE LOS SMARTPHONES BRINDANDO MEJORES CARACTERÍSTICAS A UN PRECIO MODERADO

La empresa Xiaomi fue creada en el año 2010 y desde ese entonces les ha ido muy bien, el año pasado vendieron 70 millones de móviles y este año pretenden superar esa barrera; tanto es el éxito que han escalado hasta el primer puesto en China y quinto a nivel mundial, es por eso que está apostando el todo por el todo a este nuevo terminal.

El nuevo smartphone Mi5 trae una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución Quad HD, cuenta con uno de los procesadores más potentes en el mercado como lo es el procesador snapdragon 820, el cual es utilizado por equipos de gama alta como el LG G5 y Xperia X. Adicionalmente trae 3GB o 4GB de RAM y 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento, esto anterior varia según la versión.

Xiaomi-Mi5

Por otro lado este terminal trae una cámara de 16 megapíxeles con estabilizador de imagen y su sensor principal es un IMX298 fabricado por Sony. Su cámara frontal es de 4 megapíxeles. Otras de sus características principales es que tiene un sensor de huellas digitales, el tipo de conector es USB-C, su batería es de 3000 mAh, pesa 129 gramos y como otros smartphones del momento su sistema es de carga rápida.

Xiaomi-Mi5-camara

Para terminar hay que decir que el equipo se presenta en tres versiones y sus precios son aproximados: 279 euros para el de 32GB, 319 euros para el de 64GB y 375 euros para el de 128GB respectivamente.

Fuente | LaVanguardia

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Mi5 de Xiaomi sorprende en el MWC 2016

  1. Pingback: Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi5 en tu smartphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑