Los mejores planes con datos que nos brinda la operadora Tigo



Tigo

Publicado el 6 marzo, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Sin duda alguna el plan que tengamos en nuestro smartphone juega un papel importante en nuestro equipo, ya que de nada sirve tener el teléfono más caro o el mejor smartphone, si no tenemos navegación o minutos.

En MovilesColombia hemos hecho la tarea de revisar los mejores planes en cuanto a navegación o datos que brinda la operadora Tigo, para evaluar cuales son los beneficios que nos brindan y por supuesto sus precios.

Los mejores planes para navegación en Tigo

Planes en Tigo

En Tigo vamos a encontrar diferentes planes para elegir y ellos han decidido agruparlos en diferentes categorías que son: Paquetes, Combos y Planes invencibles.

A continuación vamos a indicar los diferentes combos que encontramos que son buenos para la navegación, indicando uno económico, uno de costo medio y uno de costo alto por si tienes más dinero para pagar mensual.

Combo Económico

Combo económico

El combo más económico que tiene la operadora Tigo es de $38.000 pesos mensuales y vamos a tener 1.5 GB de navegación, Whatsapp y Facebook ilimitado, pero no vamos a tener minutos, ni favoritos.

Combo Intermedio

Combo intermedio

El combo que tiene un costo intermedio pero que nos da una buena navegación y algo de minutos es el combo de $63.900 pesos mensuales y nos da 100 minutos a todo destino, mensuales de texto ilimitados, 3 GB de navegación, 1 SmartApp, WhatsApp y Facebook ilimitados, 2 números tigo para hablar infinitos y 1 número todo destino para hablar 50 minutos.

Combo Costoso

Combo costoso

El combo que en nuestra opinión tiene un costo alto pero nos da unas buenas prestaciones es el de $104.900 pesos mensuales y vamos a tener 300 minutos a todo destino, mensajes de texto ilimitados, 7.5 GB de navegación y se puede compartir con 2 dispositivos, 2 SmartApps, WhatsApp, Facebook y Música ilimitada, 3 números de tigo para hablar infinito y 2 números todo destino para hablar 150 minutos entre ellos.

Cabe indicar que hay muchos planes más costosos, pero que en nuestra opinión una persona con un uso normal no necesita más 10 GB de navegación ni la necesidad de pagar más de $150.000 pesos mensuales.

Además existen otros tipos de planes en Tigo como los Paquetes que tu compras y vas armando, y los planes invencibles en donde se acumulan los datos.

¿Y tu como usuario, que tipo de plan tienes o te gustaría tener en la operadora Tigo?

Más información en Tigo

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑