Descarga Max Launcher y renueva la interfaz de tu smartphone



Android

Publicado el 11 febrero, 2016 | por Fabian Rojas

0

Hoy les traemos una nueva aplicación llamada Max Launcher, esta APP permite cambiar el aspecto a del teléfono inteligente, cuenta con un diseño muy parecido a la nueva versión de Android Marshmallow y trae opciones como ocultar aplicaciones o cambiar temas.

Lo probamos y es muy parecido a otra aplicación llamada Android Stock, ya que utiliza los mismos iconos para todo el sistema. A parte de todo esto este launcher tiene muchas opciones para edición, como modificar el tamaño de la cuadrícula, y a su vez el efecto de desplazamiento de los escritorios, también es posible cambiar el dock y las margenes superior e inferior.

MAX LAUNCHER, LA APLICACIÓN MÁS COMPLETA PARA PERSONALIZAR TU SMARTPHONE

Max-Launcher-1

Además de lo anterior esta aplicación permite hacerle varios cambios al cajón, tales como cambiarle el tamaño del cuadrante, color de fondo y elegir un estilo vertical u horizontal; también permite crear carpetas y ocultar aplicaciones.

El launcher permite descargar diferentes temas con los cuales imitan el diseño que tiene los diferentes celulares del mercado, como por ejemplo el usuario puede bajar una capa de personalización al estilo de Samsumg, HTC, LG o Sony y así hacer que su celular luzca distinto a otros.

En Max Launcher se puede crear un menú de accesos directos, en donde puedes colocar todo tipo de opciones, como por ejemplo, activar la cámara, activar o desactivar los datos e igualmente se puede colocar el acceso directo al Wifi o el Bluetooth, y muchas más opciones como el menú de configuración del equipo, e incluso aplicaciones como la linterna o la calculadora.

Por otro lado este launcher te da la opción de crear y configurar toda clase de gestos, haciendo que el usuario pueda tener ciertas abreviaciones para sus aplicaciones.

Para terminar sobra decir que la descarga de la aplicación es totalmente gratuita, tan solo pesa 5.6 mb y fue actualizada recientemente, además no incluye publicidad.

Pueden descargar la aplicación haciendo clic aquí

Fuente | ElAndroideLibre

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑