La malla que tiene el auricular del Motorola Moto G 3era generación se daña muy fácil



Motorola auricular-moto-g-tercera-generacion

Publicado el 1 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

4

Si tienes un Motorola Moto G 3ra generación, ¡cuidado! varios usuarios están reportando que la malla o membrana que se encuentra en el auricular se daña muy fácil exponiéndose que se dañe en caso de que le entre agua.

El Motorola Moto G tercera generación fue lanzado en el año 2015 como una tercera versión de uno de los más vendidos smartphone de gama media en todo el mundo, en su tercera generación Motorola ha mejorado varias de sus especificaciones.

Recordemos que el Moto G 3era generación cuenta con una pantalla de 720p de 5 pulgadas, con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 410 a 1.4 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna para la versión en Colombia, además cuenta con una cámara trasera de 13 megapixeles y cámara frontal de 5 MP.

La membrana del auricular del Moto G 3era generación se daña fácil

Si eres un usuario de este smartphone te invitamos a que tengas bastante cuidado con esta malla o membrana, si no sabes de cuál estamos hablando es la que se encuentra en el auricular en la parte superior del smartphone al lado de la cámara frontal, ya que varios usuarios en diferentes sitios web están reportando que cuando intentan limpiar esta parte es muy delicada y se daña la malla tal como se muestra en la siguiente imagen:

moto-g-3-generación-malla-auricular

Para los que no saben, esta membrana o malla tiene como función impedir el paso de agua, como el Moto G 3era generación tiene certificación de resistencia el agua, Motorola ha colocado esta malla en su bocina, sin embargo parece que el trabajo no ha quedado de la mejor manera y por el contrario es muy delicada y se daña bastante fácil, por lo que debes tener bastante cuidado y si lo que quieres es limpiarla mejor es soplarla.

Si eres un usuario de los que se te ha dañado esta malla y tu Moto G todavía cuenta con garantía te invitamos que te contactes con ellos por su página web o página en Facebook para que estudien el caso y puedan solucionártelo.

Imagen del usuario Mar_CHE del foro de HTC Mania

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


4 Responses to La malla que tiene el auricular del Motorola Moto G 3era generación se daña muy fácil

  1. Catalina says:

    Hola a todos..
    Agradecería a quien me informe si la garantía se hace para el operador o para motorola… Y si alguien fue por garantía , le solucionaron su problema.
    Gracias

  2. Iván Ridriguez says:

    Y no se diga del moto z…. Es el mismo problema que tengo.
    Le tiran a Tanta sofisticación para dejar de largo un problema tan simple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑