Lleva en tu celular el nuevo código de la Policía Nacional de Colombia



Aplicaciones Código de la policía Nacional

Publicado el 5 marzo, 2017 | por Juan Camilo Rojas

0

Tras no tener mucha información o quizás para no dejarse engañar por algunos policías, se tuvo la necesidad de crear una aplicación móvil sobre el nuevo código de la Policía Nacional, estos creadores son dos hermanos, uno de la Policía Nacional y el otro un Ingeniero Electrónico.

La aplicación se encuentra disponible para Android, pero no para iOS.

Aplicación de la Policía

La aplicación cuenta con los diferentes tipos de multas, capítulos y artículos, así como la ley completa dividida por temáticas. Esta aplicación es gratuita y puede abrirse sin necesidad de tener conexión a Internet para leer los artículos y no dejarse engañar por algunos policías, además sirve para que los mismos policías puedan realizar el estudio sobre el nuevo Código de la Policía Nacional y estar al tanto de todo.

Tipos de multas del nuevo código de la Policía Nacional de Colombia

A continuación se mostrara algunos tipos de multas generadas por la Policía Nacional.

Código de la policia

En la imagen mostrada hay multas por hacer grafitis, impedir o empujar a mujeres embarazadas en los buses, emitir sonidos ruidosos, colarse en los buses, comprar celulares robados, agredir o irrespetar a la policía, pelear en los espacios públicos y entre otros tipos de multas que con la aplicación podrás conocer y evitar estas infracciones.

La aplicación del nuevo código de la Policía Nacional tiene un tamaño de 3.68 MB. es decir que es bastante pequeña y lo podrás tener tranquilamente en tu celular .

Descarga el código de la policía para Android:

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑