LG G5 se presentará oficialmente el 21 de febrero, el mismo día del Galaxy S7



LG

Publicado el 3 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Se acerca el MWC y con ello vienen las noticias de lanzamientos de smartphones. Por su parte el día de hoy nos enteramos que LG ya tiene su invitación oficial para el 21 de febrero donde presentará oficialmente su nuevo buque insignia el LG G5.

La compañía LG ha publicado en sus redes sociales, un GIF e incluso en su cuenta de Twitter y Facebook donde indican #LGG5, 21 de febrero. #MWC16. Con estas publicaciones ya estamos seguros que el 21 de febrero en Barcelona será un día de muchos lanzamientos ya que ese mismo día Samsung también presentará su nuevo Galaxy S7.

invitacion-LG-g5-oficial

En lo anteriores días Samsung estaba dando mucho de que hablar y LG no se quiere quedar atrás por eso desde ya nos invita a estar pendientes de su nuevo smartphone.

Algunos rumores de lo que será el LG G5

Por otro lado y según varios rumores el nuevo LG G5 incluirá como procesador el nuevo Snapdragon 820, 3 GB de memora RAM, una pantalla secundaria algo como el V10, un puerto USB Tipo-C y una especia de puerto “Magic Slot”.

Sobre la cámara del LG G5 no hay muchos rumores, pero todo apunta a que LG está trabajando bastante en mejorar sus fotos de noche, sin embargo en el LG G4 o en el V10 ya han logrado un gran trabajo, por lo que esperamos que este nuevo smartphone no se quede atrás de la competencia.

Con esta nueva noticia, estamos seguros de que tendremos un MWC 2016 cargado de muchas noticias y novedades, ya que LG es la primera vez que utiliza este evento para presentar su smartphone de gama alta  y además justamente el mismo día de Samsung. ¿Batalla? las marcas siempre aprovechan cualquier detalle para atacarse, pero de lo que si estaremos pendientes todos, serán las nuevas características y especificaciones.

Fuente | Androidpolice

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑