LG G5 llegaría a Colombia con Snapdragon 652 y 3GB de RAM



LG LG G5

Publicado el 26 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Sin duda alguna para muchos expertos de tecnología, el nuevo LG G5 fue el teléfono más innovador que se presentó en el Mobile World Congress 2016 realizado en Barcelona, sin embargo el día de hoy nos enteramos que al parecer el G5 que se presentaría en Latinoamérica incluyendo Colombia tendría otras especificaciones.

Recordemos que el LG G5 presentado en Barcelona fue el primer smartphone oficial en anunciar que trae por dentro el último procesador y más poderoso de Qualcomm, el Snapdragon 820, además que viene acompañado de 4 GB de memoria RAM con lo que cual estamos hablando de uno de los teléfonos más poderosos del mercado en este año 2016 y donde Samsung tendrá que apretar un poco, porque el G5 ¡SORPRENDIÓ!

El LG G5 para Colombia sería menos poderoso

lgg5-oficial

Lastimosamente nos enteramos que Cristián Correa, gerente de ventas de LG para Chile, ha indicado que el LG G5 que se venderá en Latinoamérica traerá el procesador Snapdragon 652 y 3 GB de memoria RAM.

Si revisamos los cambios, para las personas bastantes exigentes y que quieren siempre lo mejor en hardware, son cambios bastantes grandes ya que el Snapdragon 652 aunque tiene 8 núcleos en comparación con los 4 del 820, la referencia 652 tiene una unidad gráfica más débil, además se limita a LPDDR3 RAM, por lo que el rendimiento es inferior y lo podemos ubicar como un procesador para gama media-alta.

Para rematar el LG G5 que aterrizará en Colombia, además de ser menos poderoso, no podrá ser compatible para conectarse con su amigo “VR 360”, que hacen referencia a las gafas de realidad virtual presentadas también en el MWC 2016 y que se conectan por cable al LG G5.

Conclusiones del LG G5 en Colombia

colores-LGG5

Para concluir la triste noticia, si estabas esperando el LG G5 en nuestro país, ahora tendrás que pensarlo mucho mejor, ya que si lo comparamos con el Galaxy S7 que llegará a Colombia, el G5 estaría con características inferiores y no estaríamos hablando de un teléfono completamente de gama alta.

De igual forma estaremos pendiente de la fecha oficial de llegada del LG G5 a Colombia y a Latinoamérica.

Fuente | Phonearena

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑