LG G5 llegaría a Colombia a mediados de abril



Noticias LG

Publicado el 24 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

2

El nuevo LG G5 fue presentado en el Mobile World Congress que se realiza en la ciudad de Barcelona, en donde por primera vez la compañía LG utiliza este evento para lanzar su tope de gama. Sin embargo la presentación estuvo por todo lo alto y ya conocimos todas las características y especificaciones del nuevo G5.

lgg5-oficial

Es importante recordar características como su pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD, procesador Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM, doble cámara trasera; 16 megapíxeles y otro sensor de 8 megapíxeles, cámara frontal de 8 MP, batería de 2800 mAh y por supuesto que es el primer smartphone modular, es decir que permite intercambiar accesorios de una forma fácil y segura (módulos).

LG G5 se lanzaría oficialmente en el mes de Abril en Colombia

Todavía no hay fecha exacta de cuando llegaría el nuevo LG G5 a Colombia y a las principales operadores del país, sin embargo revisando los anteriores lanzamientos de LG en Colombia y teniendo en cuenta que se presentó el mismo día del Galaxy S7 y S7 edge, creemos que el LG G5 llegaría a Colombia en el mes de abril, como competencia también a los nuevos Galaxy S7 (nuevos Galaxy S7 en Colombia llegarían a principios de abril).

LG G5

Teniendo en cuenta la información anterior, estamos hablando que entre abril y mayo es lo más seguro que ya se encuentren en Movistar, Claro, Tigo y demás tiendas en Colombia el nuevo G5, donde también esperamos ver la preventa por parte de las operadoras, donde habrán trasnochones o madrugones, además de posibles descuentos o regalos para incentivar la compra del nuevo LG.

Ahora que ya sabemos que los lanzamientos en Colombia del nuevo LG G5 y los Galaxy S7 serán muy cercanos y casi en el mismo tiempo, tú, ¿cuál smartphone comprarías?, regálanos tu opinión en los comentarios de nuestro artículo.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


2 Responses to LG G5 llegaría a Colombia a mediados de abril

  1. Pingback: Mi5 de Xiaomi sorprende en el MWC 2016

  2. Pingback: LG G5 llegaría a Colombia con Snapdragon 652 y 3GB de RAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑