LG G4 Podría ser Presentado a Mediados de Mayo



LG LG-G4-Press-nooficial

Publicado el 28 marzo, 2015 | por Fabian Rojas

2

Estamos todavía en el primer semestre del 2015, en donde contamos con el lanzamiento del buque insignia de la compañía LG, el cual se trata del LG G4. Todo indica a que su lanzamiento oficial sería a mediados del mes de Mayo del 2015.

LG-G4-Press-nooficial

Para los fans de LG o usuarios Android que esperan este nuevo smartphone LG G4, aún no se tienen fotos ni características oficiales, sin embargo siempre andan los rumores donde estos indican a que el nuevo LG G4 tendría una pantalla QHD de 5.5 pulgadas con Gorila Glass 4. La pantalla sería similar a la del LG Flex 2 o sea que también sería curva mas no flexible.

El botón trasero cambiaría su estilo un poco y podría ser rectangular, además su cámara sería de 16 o hasta los 20 megapixelescon foco láser y un diseño atractivo. En cuanto a su procesador se desconoce cual trasería ya que debido a los problemas del Snapdragon 810 de sobrecalentamiento no se sabe si el LG G4 lo incorpore. Su memoria sería de 3 o 4 GB de memoria RAM.

g4-g3-gflex2

 

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


2 Responses to LG G4 Podría ser Presentado a Mediados de Mayo

  1. Pingback: Desde el Próximo 29 de Mayo, Los Usuarios de E.U y Reino Unido Podrán Ordenar en Preventa el Nuevo LG G4

  2. cholotube says:

    este LG es mejor que han creado muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑