Lenovo Vibe Z con Conexión LTE y Procesador Qualcomm Snapdragon 800



Lenovo

Publicado el 3 enero, 2014 | por Fabian Rojas

0

Lenovo ha sido una marca que ha ganado buen terreno en los últimos años, sin embargo siempre ha sido en el mercado de los computadores. Ahora de a poquitos quiere ir ganando algo de terreno en los smartphones donde ya han lanzado varios modelos, pero ahora presenta su smartphone mas fuerte, y se trata del Lenovo Vibe Z.

Lenovo-Vibe-Z-frontal

El Lenovo Vibe Z tiene unas características muy buenas y diferenciadoras a sus anteriores productos, y es que este Vibe Z ahora ya cuenta con conexión LTE para poder navegar en 4G a una velocidad mayor. Ademas cuenta con un procesador que fue tendencia al final del 2013 y es un Qualcomm Snapdragon 800 con una velocidad reloj de 2.2 GHz.

Lenovo-Vibe-Z-movilescolombiacom

EL Vibe Z cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con panel IPS que alcanza los 1080P de resolución ubicándolo en la categoría de phablets, también cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Su cámara es fabricada por Sony y es de 13 MegaPíxeles con sensor Exmor-RS y apertura f/1.8.

lenovo-vibe-z-flip-cover-accesorio

El precio del Vibe Z podría estar entre los 500 dolares en su versión libre y llegaría a paises del continente Asiatico.

Tags: , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑