Lanzamiento del Nuevo Samsung Galaxy IV Mini en Junio



Samsung Galaxy-S4-Mini

Publicado el 31 mayo, 2013 | por Vanessa Galvis

0

La compañía Samsung ha anunciado oficialmente que el lanzamiento mundial del nuevo S4 mini será el  próximo 20 de junio en un evento organizado por la empresa en Londres.

Tras la gran acogida de su hermano mayor el Samsung Galaxy S4 la compañía ha decidido hacer el lanzamiento del nuevo  S4 mini, con el fin de darles más opciones a sus clientes que prefieren un celular con un mayor equilibrio entre tamaño y desempeño.

Samsung-Galaxy-S4-mini

La empresa manifestó que el S4 mini tendrá tres variaciones diferentes principalmente de conectividad donde una será de 4G LTE, otra con conectividad 3G y otra con dual SIM y 3G.

El S4 mini contara con 12,46 cm de alto, tendrá 6,13 cm de ancho y un peso de 107 gramos con una pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED.

samsung-galaxy-s4-mini-blanco

Por otro lado el S4 mini tendrá un procesador de doble núcleo de 1,7 GHZ, memoria interna de 8GB expandible con USB hasta 64 GB, una memoria RAM de 1,5 GB, cámara trasera de 8MP, cámara frontal de 1,9 MP, batería de 1,900 mAh, sistema operativo Android 4.2.2, NFC (solo para la versión LTE) y estará disponible en colores blanco y negro.

S4-mini

Como el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 fue hace apenas un mes y gracias a la gran acogida que ha tenido este Smartphone en el mercado, se rumora que el lanzamiento del S4 mini en Colombia se prolongara hasta el último trimestre del año. Aun no se tiene detalles del precio que tendrá pero móviles Colombia estará pendiente de informarles acerca de los detalles de este nuevo lanzamiento.

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑