Lanzamiento del Nuevo Nokia Lumia 1020: El celular con mejor cámara del mundo



Nokia nokia-lumia-1020-portada

Publicado el 23 julio, 2013 | por Vanessa Galvis

0

 Nokia-Lumia-camara

El nuevo Nokia Lumia 1020 cambiara la forma de tomar fotografías desde un Smartphone

 

 

 

 

 

Hoy es el segundo día desde el lanzamiento del Nokia Lumia 1020 en estados unidos y ya se ha agotado debido a que la compañía Finlandesa no esperaba una acogida tan buena de su nuevo Smartphone. Les voy a contar a que se debe esto.

Nokia_Lumia_1020_Camara

A pesar de que el nuevo Nokia Lumia 1020 no tiene un cambio drástico en cuanto a diseño y especificaciones internas ya que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas AMOLED WXGA con resolución de 1280 x 768 y 332pp, un procesador dual core Snapdragon S4 a 1,5 GHz, 2 GB de memoria interna no expandible y una batería de 2000 mAh con carga inalámbrica.

En lugar del revolucionario cambio que se esperaba, este nuevo Smartphone tiene la mejor cámara del mundo con 41 megapíxeles, estabilizador óptico, sensor retroiluminado y puede tomar dos fotos al tiempo una de 41 MP y la otra de 5 MP pero cada píxel esta recreado con 7 píxeles de la imagen original. Además esta cámara puede grabar vídeos en espacios muy ruidosos capturando sonidos de hasta 140 decibeles gracias a la aplicación de Nokia Rich Recording  que también captura los vídeos sin pérdida de foco.

Nokia_Lumia_cargador-inalambrico

Pero esto no es todo el as bajo la manga de la cámara del Nokia Lumia 1020 es su nueva aplicación Nokia Pro Camera  la cual permite configurar de forma manual el ISO, el diafragma, la velocidad y muchas otras funciones que hasta el momento solo se podían ajustar de forma manual en las cámaras profesionales por esta razón como un plus adicional se rumora que este Nokia también tendrá un carcasa que servirá como un grip lo que hará que las fotografías tomadas con el  Nokia Lumia 1020  puedan tener una calidad semejante a las de una cámara profesional.

nokialumia1020-grip

Otra de las características a destacar es este Nokia Lumia es la posibilidad de cargar la batería de forma inalámbrica sin conectarlo a un toma corriente por medio de una carcasa especial.

Adicional a esto en el lanzamiento del nuevo Nokia Lumia 1020 se anunció que prontamente habrá nuevas aplicaciones que permitirán subir fotos a Instagram.

Nokia-Lumia-colores

Finalmente les cuento que el nuevo Nokia Lumia 1020 estará disponible en color amarillo, blanco y negro y la empresa confirmo que será lanzado en este mismo trimestre en Europa, china y algunos países de América latina pero solo a través de telefónica es decir que en nuestro país solo podrá ser adquirido por la operadora Movistar.

Móviles Colombia los mantendrá al tanto de la llegada del nuevo Nokia Lumia 1020 a nuestro país

Tags: , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑