La Innovadora Tecnología de los Werables de Huawei Podría estar en Colombia este Trimestre



Huawei

Publicado el 1 abril, 2015 | por Vanessa Galvis

1

 Huawei-logo

Para los que no saben los nuevos Vestibles de Huawei contarán con una tecnología mas avanzada que los werables de ejercicio que conocemos hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

Huawei presentó en el MWC de Barcelona su más reciente innovación en Werables, los cuales contarán con un sensor de 6 ejes, esto realmente es un gran diferencial en cuanto a medición del desempeño deportivo.

En la actualidad los Werables cuentan con un sensor de 4 ejes es por esto que Huawei toma la delantera ya que los sensores convierten el movimiento en datos, lo cual implica que a mayor cantidad de sensores más acertada será la medición de la actividad física.

wearable-WerablesdeHuawei

Los productos de Huawei que tendrán esta tecnología serán el Talk Band M2, el Talk Band N1 y el Huawei Watch.

Aunque los dos podrán medir actividades físicas, las bandas  Talk Band M2 y el Talk Band N1 además de los sensores tendrán un audífono BlueTooth para el ejercicio, mientras que el Huawei Watch está pensado como un producto de lujo.

Huawei-TalkBand-N1-WerablesdeHuawei

Estos nuevos Werables de Huawei podrán identificar rápidamente los patrones de movimiento que el usuario está llevando a cabo ya sea montar en bicicleta, trotar o simplemente subir escaleras, estos dispositivos podrán diferenciar las actividades enviando datos mucho más precisos al usuario.

Richard Yu, CEO de Huawei comentó que los nuevos Werables de la marca podrían estar disponibles en Colombia y México este trimestre, con lo cual los colombianos podremos medir el desempeño físico, configurar las rutinas y obtener información mucho más precisa de su desempeño deportivo.

Móviles Colombia los mantendrá informados de todo lo que ocurra con estos nuevos accesorios de Huawei.

Tags: , , , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Hola mi nombres es Vanessa Galvis soy profesional en Mercadeo Internacional y Publicidad. Tengo para compartirles mucha información acerca de Smartphones, aplicaciones, juegos, noticias, nuevos lanzamientos, análisis a profundidad del funcionamiento de los Smartphones, comparaciones de los precios, entrevistas y mucho más todo con el fin de mantenerlos actualizados y poder ofrecerles información del mercado nacional.


One Response to La Innovadora Tecnología de los Werables de Huawei Podría estar en Colombia este Trimestre

  1. alejandra ramirez says:

    Hola Vanessa,

    Quisiera tu correo electrónico para enviarte una información.

    Mil gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑