Juego Oficial de Rapidos y Furiosos 7 para Android e iOS



Juegos fast-furious-legado-01

Publicado el 5 abril, 2015 | por Fabian Rojas

1

Para los fanáticos de la saga de “Rapidos y Furiosos” y ahora con el último estreno de “Rapidos y Furiosos 7” ya se encuentra disponible para Android y para iOS el juego de carreras de la pelicula oficial bajo el nombre de “Fast & Furious: Legado“. El nuevo juego Fast & Furious: Legado es un excelente juego de carros donde podrás unirte a Tej, Roman, Letty y otros personajes de la película para recorrer las calles realizando misiones basadas en la saga de “Rapidos y Furiosos“.

fast-furious-legado-01

Enfrentate a tus enemigos en ciudades muy conocidas de las peliculas como; Rio, Tokio o Los Angeles. Dentro del juego encontrarás nuevos carros o coches de la saga Fast & Furious, son más de 50 carros donde podrás encontrar el famoso “Lykan Gypersport“, el superdeportivo de Fast & Furious 7.

En el juego Fast & Furious: Legado podrás jugar en diferentes modos de juego como; carreras callejeras, piques, drifts y emocionantes persecuciones y fugas. Obviamente podrás personalizar tu carro, pintarlo, ruedas, mejoras en motor y mucho más.

fast-furious-legado-02

El juego tiene unas excelentes graficas, con un smartphone que tenga una muy buena pantalla podrás notar los gran olores y disfrutar el juego en todo su esplendor. El juego está disponible de forma oficial para Android y para iOS donde a continuación encontrarás los links o enlaces para descargarlo en la tienda de cada sistema operativo.

Descargar Fast & Furious: Legado – Android

Descargar Fast & Furious: Legado – iOS

Tags: , , , ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Apasionado al mundo de los smartphones, Android y Apple! Deseo compartirles el mejor contenido de tecnología que pasa en Colombia y en el mundo.


One Response to Juego Oficial de Rapidos y Furiosos 7 para Android e iOS

  1. Hola que no lo puedo ver si

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Volver Arriba ↑