Instagram mostrará cuántas veces se ha visto los videos



Otras Noticias

Publicado el 12 febrero, 2016 | por Fabián Rojas Franco

0

Instagram ha publicado en su blog oficial que dentro de las próximas semanas empezaremos a ver cuantas veces se ha reproducido o visto los videos que publicamos.

Sin duda alguna Instagram es una de las principales redes sociales del mundo, razón por la que Facebook la compró. Hoy en día existen más de 400 millones de usuarios en esta red social donde inició principalmente para ver, editar y compartir de fotos, ahora desde hace 2 años se presentó la nueva manera de publicar videos de 15 segundos en Instagram que resultó siendo muy exitosa.

Dentro de poco vamos a ver la cantidad de reproducciones de los videos de Instagram

La nueva funcionalidad que encontraremos en los videos de Instagram consiste en que en cada uno de los videos que publiquemos ya no vamos a ver la cantidad de “Me gusta” o “Likes” sino la cantidad de veces que se vio el video. Para que un video cuente como visto, la persona debe haberlo visto por lo menos por 3 segundos.

La cantidad de reproducciones de los videos se verán como sale en la siguiente imagen:

Instagram videos

Sin embargo los “Me gusta” de los videos no van a desaparecer, si no que ahora va a cambiar la forma de verlos, ahora si queremos saber cuántos “Me gusta” ha tenido un video debemos entrar en el número de veces que se vio el video, y ahí podremos observar las personas que les gustó el video.

Instagram sigue trabajando bastante este año 2016 y así lo hemos podido ver con la reciente noticia de que ya es posible entrar con 2 o más cuentas en la aplicación tanto para iOS como para Android, ahora esperamos seguir viendo muchas novedades y obviamente que nos sorprenda y nos guste a todos.

¿Te gusta la noticia? ¿Te gusta que se puedan ver el total de reproducciones o te gustaba más solo con los me gusta? Déjanos saber las respuestas en los comentarios.

Fuente | Blog oficial

Tags: ,

Contenido que te puede interesar:


Acerca del autor

Ingeniero industrial, caleño e hincha a morir de la mechita, me encanta la tecnología y el mundo de los smartphones. ¡Quiero compartirles los mejores artículos de tecnología que ocurren en el mundo y en Colombia!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver Arriba ↑